Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Nuevos Jeans, 'Máximo Honor' Premio Gran Artista "Mantengámonos unidos hasta el final" [

https://community.fanplus.co.kr/newjeans/87185255

Nuevos Jeans, 'Máximo Honor' Premio Gran Artista

New Jeans ganó el premio 'Grand Artist', el máximo honor en los 'KGMA 2024'.

Newjins ganó el premio Gran Artista en los 1.º Korea Grand Music Awards (KGMA) celebrados en el Inspire Arena en Unseo-dong, Jung-gu, Incheon el 16.

New Jeans ganó el premio Grand Artist y dijo: “Han pasado dos años desde que New Jeans debutó. Creo que aprendí mucho al conocer a mucha gente y experimentar muchas cosas durante los últimos dos años. Expresó sus sentimientos diciendo: “Hoy fue otro día de aprendizaje significativo”.

Continuó: «Pasaron muchas cosas divertidas en los últimos dos años, pero también hubo cosas que nos resultaron difíciles de manejar y que tuvimos que hablar entre nosotros. Sin embargo, creo que gracias a esos problemas, pudimos unirnos más y convertirnos en un mejor equipo».

Continuó: “Gracias a los Bernies que siempre me dan tanto apoyo, creo que siempre soy capaz de prepararme para el escenario con todo mi corazón y inmersión. “Siempre estoy agradecido”, dijo. “Agradezco a los gerentes y al personal que siempre están a mi lado y me brindan una pequeña pero útil ayuda. “Quiero expresar mi sincero agradecimiento al CEO, quien nos dio la fuerza para unirnos y seguir adelante”, afirmó.

Además, “me alegré de poder tener una gran actuación con los miembros y Bernie hoy. Enfatizó: “Seguiremos regresando con buena música y una nueva imagen, así que espérenlo con ansias”.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 뉴진스, '최고 영예' 그랜드 아티스트상 "끝까지 뭉치자"[

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.