Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Nuevos Jeans, belleza dinámica y estilo especial.
La agencia, Hive Label Adore, reveló el día 4: “El grupo NewJeans (Minzy, Hani, Daniel, Haerin, Hyein) mostró su encanto fresco y dinámico en una sesión fotográfica para una revista de moda”.
La revista de moda 'Vogue Korea' lanzó una portada digital con New Jeans y Nike a través de su red social oficial el día 4.
En la sesión fotográfica publicada, New Jeans lució las nuevas zapatillas deportivas de Nike y mostró cinco estilos diferentes. Las poses atrevidas y vibrantes realzan aún más el toque deportivo. Incluso en la versión unitaria, cada uno mostró el aspecto de su núcleo de bloque de una manera que se adaptaba a sus personalidades individuales, mostrando su extraordinaria capacidad para digerir el concepto.
En una entrevista posterior a la sesión fotográfica, New Jeans compartió con franqueza varios pensamientos, desde actividades de equipo hasta gustos personales. Minzy expresó su cariño por los miembros diciendo: “Son personas preciosas que me han ayudado a crecer mucho y han sido una gran fuente de fortaleza en todo momento” y “Son como un gran pilar que no puedo dejar fuera de mi vida”.
Hani, a quien le suelen gustar las sensibilidades retro, como las cámaras analógicas y los LP, comentó: «Las cámaras analógicas tienen el encanto de capturar esos momentos en una foto para que puedas mirarlos después y evocar recuerdos». También añadió: «Cuando quiero escuchar música, es muy divertido y reconfortante mirar las portadas de los LP y elegir».
Daniel dijo sobre la canción que compuso él mismo y que interpretó en la reunión de fans del Tokyo Dome: "A veces, cuando pongo en una canción cosas que no puedo expresar con palabras, puedo transmitirlas sin vergüenza". Continuó: "Quería poner en una canción la calidez y la emoción que siento por Bunnies (nombre del fandom). Explicó: “Esta canción fue creada con la esperanza de que todos los momentos brillantes con Bernie sean verdaderamente preciosos y duren para siempre”.
New Jeans también habló sobre la mentalidad que adquirieron al experimentar varias etapas después de su debut. Hae-rin dijo: “Hago lo mejor que puedo dependiendo de la situación del escenario en ese momento. “Intento manejar las variables con libertad”, dijo, y Hyein dijo: “Mirando hacia atrás, hubo momentos en los que me arrepentí de no poder disfrutar plenamente del momento debido a preocupaciones inútiles. Entonces, a partir de cierto momento, mi corazón empezó a latir con más fuerza de lo que se sentía pesado. Y hasta esa carga es divertida y estoy agradecido”, respondió.
Escritor a1731722638462
Informe 뉴진스,역동적인 미모와 특별한 스타일
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.