Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] La nueva integrante de Jeans, Minji, revela fotos de vacaciones tomadas con su familia.
Minzy, miembro del grupo New Jeans, reveló fotos de sus vacaciones con su familia.
El día 19 se publicó en el canal de YouTube 'NEW Jeans' un vídeo titulado "MINJI SCENE #8 ¿Vas de vacaciones a Vietnam? | MINJI vlog". Como sugiere el título, el vídeo captura la feliz aparición de Minji durante un viaje familiar a Vietnam.
Minji comenzó a filmar vlogs desde el aeropuerto. Después, me desperté en un hotel en Vietnam y dije: "Llegué a Nha Trang ayer al amanecer. Dormí muy bien y me despertaré hoy para ir a hacerme las uñas". Aunque se trata de un rostro limpio antes del maquillaje, su piel clara y su belleza desvergonzada aumentan la admiración.
Después, Minji y su hermana menor fueron a hacerse las uñas. Después de terminar de comprar, incluso realizó un desfile de moda sorpresa, en el que dijo que había comprado un look tipo resort por la noche. Minji, que seguía sonriendo torpemente, explicó: "Cualquiera puede decir que me estaba divirtiendo en un lugar de vacaciones", y luego mostró una mirada satisfecha al decir: "¿No es lindo?"
Escritor haMeerkat423
Informe 뉴진스 멤버 민지가 가족과 함께 떠난 휴가 모습을 공개
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.