Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] La actriz Ahn Eun-jin, a quien Honey de New Jeans confesó como su 'favorita' ㅋㅋ
23 año 12 Plataforma de fans mensual ' Weverse ' A través de New Jeans Honey
televisión N Programa de entretenimiento ' Tú haces un examen en el bloque ' La actriz Ahn Eun-jin en
"( Premios de Cine Dragón Azul ) Hice contacto visual con Hani durante la ceremonia de premios. " Reveló que la afirmación era cierta. .
Miel "' Tu prueba ' Vi a Ahn Eun-jin en . ( Como dijo Ahn Eun-jin, durante la actuación ) Ojos 5 Es correcto igualar por segundos " como
"( Eunjin Ahn ) Estaban bailando duro delante . No sabía que reaccionarías así. " Él dijo que me lo dijo jaja
( Este es el verdadero rostro de Ahn Eun-jin, jajaja. Es como la expresión de una madre cuando ve que a su hija le va muy bien en la obra de la escuela. )
La actriz Ahn Eun-jin dijo por última vez 23 año 12 mes 6 Transmisión de un día ' Tú haces un examen en el bloque ' en
" mi ' Favorito ' Voy , ( En los premios Blue Dragon Film Awards ) A mí 5 Lo miré por un segundo. .
El actor Ryu Jun-yeol '( Miel ) Te estoy mirando ' Me miró tan fijamente que dije: . Pensé que mi corazón se detuvo. " ir
Lo escuché decir ~
En los Blue Dragon Film Awards, el vestido de Ahn Eun-jin se cayó ligeramente.
Muchos fanáticos estaban preocupados porque se trataba de una situación de "defecto en el jade".
Dijo que su arrepentimiento desapareció como la nieve derretida cuando vio a su amada 'Hani'~
Creo que tu 'Hani' favorito te ayudó mucho ㅎㅎ