Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] La actriz Ahn Eun-jin, a quien Honey de New Jeans confesó como su 'favorita' ㅋㅋ

https://community.fanplus.co.kr/newjeans/88126190

La actriz Ahn Eun-jin, a quien Honey de New Jeans confesó como su 'favorita' ㅋㅋ

El 23 de diciembre , a través de la plataforma de fans ' Weverse ', New Jeans Hani

La actriz Ahn Eun-jin apareció en el programa de entretenimiento de tvN ' You Quiz on the Block '

Se reveló que la declaración de que "hice contacto visual con Hani durante la ceremonia (de los Blue Dragon Film Awards ) " era cierta .

Hani dijo: "Vi a Ahn Eun-jin en ' You Quiz ' . ( Como dijo Ahn Eun-jin ) , hice contacto visual durante 5 segundos durante la actuación ".

"( An Eun-jin ) estaba bailando muy fuerte frente a mí . No sabía que reaccionaría así " , dijo.

( Esta es la verdadera cara de Ahn Eun-jin, jajaja. Es como la expresión de una madre cuando ve a su hija haciéndolo muy bien en la obra de la escuela).

La actriz Ahn Eun-jin apareció en ' You Quiz on the Block ' que se emitió el 6 de diciembre de 2023 .

" Mi ' favorita ' es Hani, y ella me miró durante 5 segundos ( en los Blue Dragon Film Awards ) .

El actor Ryu Jun-yeol la miraba tan fijamente que dijo : "( Hani ) te está mirando " . " Pensé que mi corazón se había parado "

Escuché que dijeron ~

En los Blue Dragon Film Awards, el vestido de Ahn Eun-jin se cayó ligeramente.

Muchos fanáticos estaban preocupados porque se trataba de una situación de "defecto en el jade".

Dijo que su arrepentimiento desapareció como la nieve derretida cuando vio a su amada 'Hani'~

Creo que tu 'Hani' favorito te ayudó mucho ㅎㅎ

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor fallplus777

Informe 뉴진스 하니가 '최애'라고 고백한 안은진 배우님ㅋㅋ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.