Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Tu elección: 'Charla de 10 minutos con Honey' vs. 'Comprar entradas para el concierto de New Jeans'
En el programa de entretenimiento de JTBC ' Knowing Brothers ' transmitido el 6 de enero de 2024
Ahn Eun-jin, quien apareció con Nam Goong-min para promocionar el drama ' Lovers ' ㅎㅎ
Cuando surgió el tema del fandom , dijo: " El fandom es la vitalidad de la vida ".
Cuando me preguntan de quién soy fan,
" Mi afición siempre está cambiando . Siempre me concentro en el equipo en el que estoy activo " , respondió .
Eun-jin Ahn reveló una anécdota sobre cruzar miradas con Hani durante una actuación de felicitación en una ceremonia de premios .
Ahn Eun-jin dijo : " Después de ver eso, Ha-ni dijo que tenía razón . Pensé que era un portador de hacha, pero ella dijo que ( a través de la transmisión en vivo ) tenía razón " .
Me jacté de ello jaja
A este tipo de Ahn Eun-jin
<' Tener una conversación 1 : 1 con Hani durante 10 minutos ' VS ' Ir al concierto de New Jeans, para el cual es difícil conseguir entradas '>
¡Se transmitió como una cuestión de equilibrio!
Como si fuera un hecho, Ahn Eun-jin
En segundo lugar, elegí ' Ir al concierto de New Jeans, para el cual es difícil conseguir entradas '.
Se dice que dijo : " Nunca deberías conocer a tu pareja . Ser fan es sentir aprecio por alguien combinando tus fantasías . Cuando realmente lo ves o lo conoces, te das cuenta de que son solo personas que viven bajo el mismo cielo " .
Si solo hubiera dicho que era tu fan por cortesía, habría dicho que quería cenar contigo.
La actriz Ahn Eun-jin, como verdadera fan, sabe la verdad de que "nunca deberías conocer a alguien a quien amas" ㅋㅋ