Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Nuevos Jeans Minji, 20 años, primer reto de kimchi… Guantes de goma rojos que 'llamarán la atención' ('Superman Returns')
En 'El regreso de Superman', Minji del grupo 'NewJeans' interviene para apoyar a Eunwoo y Jungwoo en la preparación de kimchi.
El episodio número 550 de 'The Return of Superman' de KBS2 (en adelante, 'The Return of Superman'), que se emitirá el día 27, se titulará 'Loving You is Supernatural' y contará con los tres MCs Park Soo-hong, Choi Ji-woo y Ahn Young-mi, junto con Superman Kim Jun-ho y Jang Dong-min. Minji, miembro del popular grupo 'New Jeans' que arrasó con el premio Novato del Año y el Gran Premio en el año de su debut, conoce a los hermanos Eunwoo y Jungwoo.
En particular, Minji reveló que es una gran fan de 'Woo Hyungje' que ha visto todos los videos de 'Superman Returns' y se ha convertido en fan de Seongdeok, llamando la atención sobre su dulce vida diaria.
Minji se pone guantes de goma rojos, se arremanga y comienza a ayudar a preparar kimchi. Minji mezcla verduras y condimentos para hacer relleno de kimchi, y mezcla el condimento con repollo encurtido, experimentando así su primera experiencia en la preparación de kimchi. En ese momento, cuando Minji revela su preferencia por el kimchi al decir: "Me gusta más el kimchi de repollo", Eunwoo de repente dice: "A Eunwoo también le gusta el kimchi de repollo", y encuentra una conexión entre sus gustos, haciendo que la gente se sienta feliz con su atractivo de nicho.
Luego, cuando Eunwoo muestra su lado cariñoso al limpiar el condimento del brazo de su padre Kim Junho, Minji lo mira con curiosidad como si estuviera viendo televisión y disfrutara de la alegría de ser una fan exitosa. Minji le dijo a Eunwoo, que estaba comiendo tofu: "Lo sé, unnie". A Eunwoo no le gusta el tofu, lo que demuestra que es un verdadero fan que ha explorado sus gustos e incluso muestra una dulce crianza que se adapta a sus 'hermanos'.
En particular, en este día, Minji se sintió profundamente conmovido por las acciones consideradas de Eunwoo, lo que generó expectativas sobre la aparición de Eunwoo, lo que duplicará el amor entre él y Minji.