Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Minji, el hijo de Kim Junho, Jungwoo y yo encontramos un punto en común y formamos los Bear Siblings 💖

https://community.fanplus.co.kr/newjeans/88685076

Formación de nuevos Jeans Minji, el hijo de Kim Junho, Jungwoo y Bear Siblings

[Seúl = Newsis] 'The Return of Superman' de KBS 2TV se emitirá a las 8:30 p.m. el día 27. (Foto = KBS 2TV)
Público) 2024.11.27. foto@newsis.com
*Reventa y DB prohibidas

[Seúl = Newsis] Reportera interna Jeong Seo-hyeon = Minji, miembro del grupo 'NewJeans', es un jugador de esgrima y Kim Jun-ho.
Conocí a mis hijos Eunwoo y Jeongwoo.

'The Return of Superman' de KBS 2TV, que se emitirá a las 8:30 p.m. el día 27, contará con el episodio 'I Love You is Supernatural'.
Está decorado con .

Participarán el MC Park Soo-hong, Choi Ji-woo, Ahn Young-mi, Kim Jun-ho y el comediante Jang Dong-min.

Minji reveló previamente que es fan hasta el punto de que ha visto todos los videos de sus hermanos que aparecieron en 'The Return of Superman'.
Se hizo.

En la transmisión de este día, Minji y Jungwoo forman los 'Hermanos oso'. Los fans le dieron a Minji el apodo de 'Minji oso'.
Tenía prisa y empezó a buscar puntos en común con Jeong-woo.

Jungwoo también fue apodado 'Bear Jungwoo' por su padre, Kim Jun-ho, debido a su expresión y gestos de oso.

Minji encuentra puntos en común con Jungwoo, entre ellos ser el segundo hijo, nacido en mayo, y tener tipo de sangre A.

Minji también dijo: "A mí también me gusta acostarme. Tenemos mucho en común. Somos similares", y certificó cinco similitudes con Jungwoo.
Hazlo. Posteriormente formaron en el lugar los 'Hermanos Oso'.

Ese día, cuando Minji lo llamó, Jungwoo corrió hacia ella con una sonrisa y la abrazó.

Jungwoo, a quien le encanta comer especialmente, le dio primero batatas a Minji.

Luego, Minji disfrutó de una emocionante cita para hacer recados mientras cargaba a Jungwoo, que pesa 13 kg.

Jeong Seo-hyeon, periodista en prácticas (dochi105@newsis.com)

Los hermanos osos son tan lindos jaja

Dicen que es la primera transmisión de hoy, así que tengo que verla.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 슈히또

Informe 민지, 김준호子 정우와 공통점 찾으며 곰 남매 결성 💖

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.