Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] [Exclusivo] “Preparándose para escapar de New Jeans”… Min Hee-jin, la verdad detrás de las mentiras

https://community.fanplus.co.kr/newjeans/89523762

[Exclusivo] “Preparándose para escapar de New Jeans”… Min Hee-jin, la verdad detrás de las mentiras

https://m.entertain.naver.com/article/433/0000111467

Tengo algunas preguntas. En primer lugar, como sé que Dispatch es tan bueno editando cosas a su gusto, me pregunto cuánto puedo confiar en ellos. Si parte del contenido del artículo son en realidad declaraciones que se sabe que hizo la propia Min Hee Jin, no puedo evitar sentirme decepcionada.

En particular, las actitudes y declaraciones que parecen faltarle el respeto al artista son extremadamente desagradables para un fan. Como alguien a quien realmente le gusta y apoya a New Jeans, es muy desafortunado que los miembros se vean envueltos en esta controversia y resulten heridos.

Además, al observar la situación desde la transmisión en vivo hasta la inspección, todo parecía demasiado calculado para ser una coincidencia... Si la sospecha de que el CEO Min Hee-jin usó a los miembros es cierta, es realmente impactante y espero que esta situación se resuelva rápidamente por el bien de los miembros de New Jeans.

Por supuesto, es difícil juzgar apresuradamente ya que no está claro si todo lo que dijo Dispatch es cierto o no, pero asumiendo que el contenido del artículo no es completamente inventado, ¿no sería correcto ver a News Jeans y Min Hee Jin por separado ahora?

Lo más importante es crear un entorno en el que los miembros de New Jeans ya no puedan verse afectados por estos problemas y puedan centrarse únicamente en sus actividades musicales. Como fan, apoyo a New Jeans, pero creo que este incidente debería ser una oportunidad para pensar seriamente sobre el lado oscuro de la industria del K-POP...ㅜ

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor ywVervetMonkey995

Informe [단독] "뉴진스 탈출을 빌드업했다"…민희진, 거짓말의 실체

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.