Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Nuestra Minji está mostrando su seductor encanto en Londres.

https://community.fanplus.co.kr/newjeans/91487087

Nuestra Minji está mostrando su seductor encanto en Londres.

Minzy de NewJeans adorna la portada de la edición de enero de 2025 de Elle.

¡Las poses y estilos son ligeramente diferentes para cada tipo de signo A~C!

¡Aquí está nuestra Minji, luchando y mostrando su cautivador encanto en Londres!

Esta sesión con Chanel Beauty fue aún más especial porque tuvo lugar en Londres . Minzy, quien visitó Londres por primera vez para la sesión fotográfica de portada de ' Elle ' , dijo : " Vi la primera nevada del año en Londres ". Expresó sus sentimientos diciendo: “Creo que tengo algunos recuerdos muy especiales .

Cuando se le preguntó en qué piensa más cuando practica, dadas las ceremonias de premios musicales de fin de año, dijo: " El pensamiento que más tengo es no lastimarme ". Dijo: “A veces mi pasión es demasiado, así que trato de controlarla y concentrarme en llevar la actuación al escenario ”, y no ocultó su afecto por los miembros, diciendo: Pudimos establecer muchos récords como New Jeans porque los miembros confiaron y dependieron unos de otros .

Cuando se le preguntó sobre su determinación para 2025 , dijo : “ New Jeans sigue siendo un equipo fresco, sólido y profundo . Espero que el año que viene sea otro año en el que pueda mostraros un escenario divertido con buena música y actuaciones y recibir mucho cariño . Y espero que no olviden que todos y cada uno de ustedes son preciosos ”, dijo en una entrevista .

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor fallplus777

Informe 런던에서 고혹적인 매력을 뽐내고 있는 우리 민지ㅋㅋ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.