Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Nuestra Minji está mostrando su seductor encanto en Londres.
Minzy de NewJeans adorna la portada de la edición de enero de 2025 de Elle.
¡Las poses y estilos son ligeramente diferentes para cada tipo de signo A~C!
¡Aquí está nuestra Minji, luchando y mostrando su cautivador encanto en Londres!
Esta sesión con Chanel Beauty fue aún más especial porque tuvo lugar en Londres . Minzy, quien visitó Londres por primera vez para la sesión fotográfica de portada de ' Elle ' , dijo : " Vi la primera nevada del año en Londres ". Expresó sus sentimientos diciendo: “Creo que tengo algunos recuerdos muy especiales ” .
Cuando se le preguntó en qué piensa más cuando practica, dadas las ceremonias de premios musicales de fin de año, dijo: " El pensamiento que más tengo es no lastimarme ". Dijo: “A veces mi pasión es demasiado, así que trato de controlarla y concentrarme en llevar la actuación al escenario ”, y no ocultó su afecto por los miembros, diciendo: “ Pudimos establecer muchos récords como New Jeans porque los miembros confiaron y dependieron unos de otros ” .
Cuando se le preguntó sobre su determinación para 2025 , dijo : “ New Jeans sigue siendo un equipo fresco, sólido y profundo . Espero que el año que viene sea otro año en el que pueda mostraros un escenario divertido con buena música y actuaciones y recibir mucho cariño . Y espero que no olviden que todos y cada uno de ustedes son preciosos ”, dijo en una entrevista .
Escritor fallplus777
Informe 런던에서 고혹적인 매력을 뽐내고 있는 우리 민지ㅋㅋ
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.