[completo] Nuestra Minji mostrando su atractivo encanto en Londres ㅋㅋ

Nuestra Minji mostrando su atractivo encanto en Londres ㅋㅋ

Minzy de NewJeans adorna la portada de la edición de enero de 2025 de Elle.

¡Las poses y los estilos son ligeramente diferentes para cada tipo de signo A~C!

¡Aquí está nuestra Minji, luchando y mostrando su cautivador encanto en Londres!

Esta sesión fotográfica con Chanel Beauty fue aún más especial porque tuvo lugar en Londres . Minzy, quien visitó Londres por primera vez para la sesión de portada de ' Elle ' , compartió sus pensamientos y dijo: " Vi la primera nevada del año en Londres . Fue un recuerdo muy especial " .

Cuando le preguntaron en qué pensaba más mientras practicaba, mientras las ceremonias de premios musicales de fin de año estaban en pleno apogeo, dijo: " El pensamiento que más tengo es 'no te lastimes' . A veces mi pasión se vuelve demasiado, así que trato de controlarla y concentrarme en llevar mi actuación al escenario ". Tampoco ocultó su afecto por los miembros, diciendo: Pudimos establecer muchos récords como New Jeans porque los miembros y yo confiamos y nos apoyamos unos en otros .

Cuando se les preguntó sobre su determinación para 2025 , dijeron en una entrevista: « New Jeans sigue siendo un equipo fresco, sólido y con mucha experiencia . El año que viene, quiero tener un año en el que podamos ofrecerles un escenario divertido con buena música y actuaciones, y recibir mucho cariño . Y espero que no olviden que cada uno de ustedes es valioso » .

남자 아이돌 배너.png
0
0