Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Nuestra Minji mostrando su atractivo encanto en Londres ㅋㅋ
Minzy de NewJeans adorna la portada de la edición de enero de 2025 de Elle.
¡Las poses y los estilos son ligeramente diferentes para cada tipo de signo A~C!
¡Aquí está nuestra Minji, luchando y mostrando su cautivador encanto en Londres!
Esta sesión fotográfica con Chanel Beauty fue aún más especial porque tuvo lugar en Londres . Minzy, quien visitó Londres por primera vez para la sesión de portada de ' Elle ' , compartió sus pensamientos y dijo: " Vi la primera nevada del año en Londres . Fue un recuerdo muy especial " .
Cuando le preguntaron en qué pensaba más mientras practicaba, mientras las ceremonias de premios musicales de fin de año estaban en pleno apogeo, dijo: " El pensamiento que más tengo es 'no te lastimes' . A veces mi pasión se vuelve demasiado, así que trato de controlarla y concentrarme en llevar mi actuación al escenario ". Tampoco ocultó su afecto por los miembros, diciendo: “ Pudimos establecer muchos récords como New Jeans porque los miembros y yo confiamos y nos apoyamos unos en otros ” .
Cuando se les preguntó sobre su determinación para 2025 , dijeron en una entrevista: « New Jeans sigue siendo un equipo fresco, sólido y con mucha experiencia . El año que viene, quiero tener un año en el que podamos ofrecerles un escenario divertido con buena música y actuaciones, y recibir mucho cariño . Y espero que no olviden que cada uno de ustedes es valioso » .