Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Nopaku New Jeans: “Mi boca colgaba de mi oreja y estaba tan emocionado que grité”.
Minji, Hani, Daniel, Hae-rin y Hye-in se transformaron en Harry Potter en Japón. Ellos verificaron esto y se comunicaron con los fanáticos.
Los cinco miembros, incluidos Minji, Hani, Daniel, Hae-rin y Hye-in, revelaron su estado actual mientras filmaban en el estudio de Harry Potter en Japón a través de 'jeanzforfree', que abrieron de forma independiente. Los cinco miembros certificaron que filmaron en el Estudio de Harry Potter y explicaron: "Todavía no puedo creer que fue filmado en el Estudio de Harry Potter. Mi boca estuvo colgando de mi oreja todo el tiempo que fue filmado. Sí, solo estaba Estaba tan emocionada que grité".
Mientras tanto, abrieron una nueva cuenta, llamándose New Jeans en lugar de New Jeans. En una palabra, es un acto de comenzar una vida diferente, y la comunidad jurídica predice que se puede interpretar que estos cinco miembros han adoptado oficialmente una postura propia, lo que podría colocarlos en una gran desventaja ante los tribunales en el futuro. .
De hecho, la cuenta 'jeanzforfree' abierta por Minzy, Hani, Daniel, Hae-rin y Hye-in acumuló aproximadamente 2,8 millones de seguidores en la mañana del día 17, 4 días después de su apertura. La cuenta oficial de New Jeans en Adore tiene 13,03 millones de usuarios.
Recientemente, se ha extendido en la industria el "rumor de creación de una empresa familiar", que dice que existe una alta posibilidad de que los cinco miembros establezcan y operen una empresa familiar separada. Se prevé que les resultará difícil encontrar inversores, ya que existen muchas preocupaciones sobre la disminución de su popularidad, incluidas demandas penales y riesgos de marcas. Sobre todo, el consenso de la industria es que no existe ninguna empresa de entretenimiento que pueda adoptar New Genes en una situación en la que se debe verificar la validez del contrato exclusivo con Adore.
Estos cinco miembros, que notificaron a Adore la terminación de su contrato exclusivo el 28 del mes pasado, dijeron: "Llevaremos a cabo el cronograma previamente fijado según lo planeado", pero agregaron: "Ya no seremos parte de Adore a partir de noviembre". 29, 2024. Adoro “No puedes interferir ni intervenir en nuestras actividades”.
En consecuencia, el día 3, Adore presentó una demanda ante el tribunal para confirmar la validez del contrato exclusivo y solicitó una conversación franca con los miembros, pero la situación no ha tenido éxito. Los cinco miembros continuaron con sus horarios existentes mientras ignoraban la apelación de Adore, pero al final, abrieron un SNS y comenzaron a moverse por su cuenta en serio.
Sin embargo, sólo porque han abierto un SNS llamado 'jeanzforfree', es difícil decir que estarán activos bajo el nombre New Jeans en el futuro. Según el servicio de búsqueda de información sobre patentes KissFree, la solicitud de marca para el nombre New Jeans no ha sido confirmada. Más que interpretarlo como una voluntad de trabajar oficialmente bajo el nombre New Jeans, parece ser una medida temporal para evitar el nombre New Jeans.
Escritor daHorse666
Informe 노빠꾸 뉴진스, "입이 귀에 걸려있었고 너무 신나서 소리 질렀다"
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.