Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] La segunda hija del actor Jung Woong-in, famoso por su parecido con Hae-rin de New Jeans, jaja.
(Las tres lindas hermanas de 'A dónde vamos, papá' ya se han convertido en damas. Parece que la regla es que los bebés de otras personas crecen rápido...)
Jung Woong-in apareció como invitado en el programa de entretenimiento de JTBC < Knowing Brothers >, que se emitió el 24 de agosto .
Actor Jeong Woong In
'¿ Tu hija So-yoon, que se parece a Hae-rin de New Jeans, no recibió una oferta de una agencia ?' a la pregunta
Dijo: " He recibido muchas ofertas de este tipo, pero me opongo a ellas " .
A continuación, el actor Jung Woong-in
" A mi hija le gusta el arte, pero yo quiero ir a la escuela de arte y hacer lo que quiero " , dijo.
Se dice que dijo honestamente : " Si hay una oportunidad, puedo venir aquí . Mi padre es así , así que si quieres hacer varias cosas, quiero abrirla y dejarte hacerlo ".
Mientras tanto, el actor Jung Woong-in se casó con su esposa Lee Ji-in en 2006.
Tengo tres hijas.
Las hijas Se-yoon , So- yoon y Da-yoon ganaron popularidad al aparecer en '¿ A dónde vamos, papá? '
¿New Jeans reconoce el parecido de Hae-rin o No-in-jeong?
Es demasiado desperdicio de belleza hacer sólo arte.
Espero que tu hija también pueda actuar como su padre, el actor Jung Woong-in ^^
Escritor fallplus777
Informe 뉴진스 해린 닮은 꼴로 유명하다는 정웅인 배우님 둘째 따님ㅎㅎ
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.