Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] Es tan agradable ver la relación senior/junior~
El cantante Bada del grupo SES una vez más apoyó públicamente a New Genes.
El día 10, Bada publicó en su cuenta personal: "Hola fans. ¿Disfrutaron el nuevo video musical de SES subido a YouTube ayer? Me sorprendió que lo editaran tan bien".
Bada luego dijo: "Incluí en el video el sonido de grabación de New Genes Supernatural que grabé en secreto mientras practicaba para un concierto el verano pasado. Dado que es un video que contiene las actividades japonesas de SES, creo que tendrá un significado especial para nosotros". fanáticos."
En particular, Bada una vez más apoyó a New Genes. Dijo: "Comparto esta canción con aliento y amor, especialmente con los jóvenes de New Genes que debieron haber tenido un momento difícil el año pasado. Como estudiante de último año, no hay mucho que pueda hacer", y agregó: "Y debo hacerlo". Me he quedado despierto toda la noche, siempre luchando y dando lo mejor de mí hasta que conocí a los fanáticos. “A todos nuestros maravillosos jóvenes, rezo para que 2025 sea un año feliz, cálido y brillante con nuestros fanáticos mientras mostramos nuestra máxima pasión. con corazones puros”, dijo.
Al mismo tiempo, Bada agregó: "Ser una ídolo es una profesión noble. Por favor, brillen intensamente en sus respectivas posiciones sin perder su orgullo y su sonrisa y agregó: "Buena suerte a todas las jóvenes ídolos femeninas de Corea, gente encantadora". , tu futuro siempre será tan deslumbrante como una estrella".
Escritor haMeerkat423
Informe 선후배 사이 너무나 보기좋네요 ~
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.