[completo] Newgenes no tiene ningún papel específico en el equipo.

https://community.fanplus.co.kr/newjeans/96647959

“Soy OOO, el líder y vocalista principal”.

Ajaein, hasta donde yo sé, generalmente es una presentación a un miembro ídolo jaja.

Líder, rap, bailarín principal, miembro más joven.

Incluso voces principales, subvoces, etc.

Yo tenía un papel.

Este es un saludo que se escucha comúnmente al presentar a miembros de grupos ídolos. Sin embargo, hoy en día este método de personal no se aplica a todos los grupos. Esto se debe a que el líder del grupo y la posición dentro del grupo están desapareciendo. La industria espera que esta tendencia se extienda aún más rápido en la escena del K-pop en el futuro.

New Jeans implícitamente parece tener a Minji, la hermana mayor del grupo, asumiendo el papel de líder, pero en realidad, es un grupo sin líder, método de personal o posición específica.

La Hyein más joven apareció en una transmisión.

“New Jeans no tiene líder. Entonces, incluso durante mi debut y como aprendiz, puedo hablar con los miembros en cualquier situación sin preocuparme por los pensamientos y opiniones de cada individuo. Eso es bueno. Lo que cada individuo puede liderar en una situación especial es diferente. “Creo que podemos crecer juntos”, afirmó, expresando satisfacción.

테마 배너 (1).png
0
0
Informe
close-icon

Escritor fallplus777

Informe 팀에서 맡은 역할이 따로 없는 뉴진스

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.