Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Newgenes no tiene ningún papel específico en el equipo.
“Soy OOO, el líder y vocalista principal”.
Ajaein, hasta donde yo sé, generalmente es una presentación a un miembro ídolo jaja.
Líder, rap, bailarín principal, miembro más joven.
Incluso voces principales, subvoces, etc.
Yo tenía un papel.
Este es un saludo que se escucha comúnmente al presentar a miembros de grupos ídolos. Sin embargo, hoy en día este método de personal no se aplica a todos los grupos. Esto se debe a que el líder del grupo y la posición dentro del grupo están desapareciendo. La industria espera que esta tendencia se extienda aún más rápido en la escena del K-pop en el futuro.
New Jeans implícitamente parece tener a Minji, la hermana mayor del grupo, asumiendo el papel de líder, pero en realidad, es un grupo sin líder, método de personal o posición específica.
La Hyein más joven apareció en una transmisión.
“New Jeans no tiene líder. Entonces, incluso durante mi debut y como aprendiz, puedo hablar con los miembros en cualquier situación sin preocuparme por los pensamientos y opiniones de cada individuo. Eso es bueno. Lo que cada individuo puede liderar en una situación especial es diferente. “Creo que podemos crecer juntos”, afirmó, expresando satisfacción.
Escritor fallplus777
Informe 팀에서 맡은 역할이 따로 없는 뉴진스
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.