[소통] Honestamente, creo que la dieta de Seolyun es la verdadera dieta de las ídolos femeninas.

https://community.fanplus.co.kr/nmixx/39681789

[Chat] Honestamente, creo que la dieta de Seolyun es la verdadera dieta de las ídolos femeninas | Instiz[Chat] Honestamente, creo que la dieta de Seolyun es la verdadera dieta de las ídolos femeninas | Instiz[Chat] Honestamente, creo que la dieta de Seolyun es la verdadera dieta de las ídolos femeninas | Instiz[Chat] Honestamente, creo que la dieta de Seolyun es la verdadera dieta de las ídolos femeninas | Instiz[Chat] Honestamente, creo que la dieta de Seolyun es la verdadera dieta de las ídolos femeninas | Instiz[Chat] Honestamente, creo que la dieta de Seolyun es la verdadera dieta de las ídolos femeninas | Instiz[Chat] Honestamente, creo que la dieta de Seolyun es la verdadera dieta de las ídolos femeninas | Instiz

Estas son las dietas que Seolyun envió personalmente a la burbuja, y parece que la dieta es muy estricta.

4
0
Informe
close-icon

Escritor ywVervetMonkey995

Informe 솔직히 설윤 식단이 여돌들 현실 식단일 것 같음

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.