Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Seunghee de Oh My Girl "Estoy manteniendo a mi familia, me ocupo de los gastos del hogar y compro una casa y un terreno... No es un desperdicio dar dinero" [LAS] (Completo)
Seunghee, trabajaste duro ㅜㅜ
¡Estoy orgulloso y asombroso!
Creo que es una persona íntegra y sólida.
Espero que el futuro esté lleno solo de cosas buenas jaja.
Seunghee de Oh My Girl "Estoy manteniendo a mi familia, me ocupo de los gastos del hogar y compro una casa y un terreno... No es un desperdicio dar dinero" [LAS] (Completo)

[My Daily = Reportero Kang Da-yoon] Seunghee de Oh My Girl confesó que asumió la responsabilidad del presupuesto familiar manteniendo a su familia.
'Radio Star' de MBC, que se emitió el día 3, presentó una función especial llamada 'Mad Max Stage of Fury', y aparecieron Ock Joo-hyun, Ahn Hyun-mo, Jo Hyun-ah y Seung-hee.

Ese día, Jang Do-yeon dijo: “Se dice que nuestra Seung-hee tiene una ‘vida rolliza’ en la que domina todas las etapas de la audición”. Seunghee
“Aparecí en el ‘Concurso Nacional de Canto’, ‘Star King’, ‘Superstar K2’ e incluso después de mi debut, aparecí en un programa llamado ‘Girl Spirit’.
"La vida era sólo una vida de supervivencia", dijo.
Seunghee dijo: "Hice una audición para todas las agencias que conozco, pero todas me rechazaron. "No encajo en el concepto de equipo que estoy creando actualmente".
"Me rechazaron por varias razones, como 'Canto con demasiada madurez' y me toqué el rabillo del ojo. Jang Do-yeon vio esto.
“¿Eh?” Me sorprendió, pero Seunghee rápidamente sonrió alegremente y dijo: “No estoy llorando”.
Seunghee continuó: "Terminé uniéndome a la compañía después de asistir a una audición que pensé que sería la última. De hecho, solo faltaba un mes para mi debut.
Se logró rápidamente. Yo fui el último miembro. “Es por eso que debuté como vocalista principal de Oh My Girl”, dijo sobre su proceso de debut.
También habló sobre la reseña de Ock Joo-hyun, quien fue juez cuando apareció en 'Superstar K2'. Seunghee dijo: “Fue durante la tercera audición.
Él dijo: "Cántenlo como si estuvieran cantando el himno nacional en un estadio de béisbol". Sin embargo, si la parte "en el campo de béisbol" se elimina por completo,
“Me convertí en el único que cantó con entusiasmo”, dijo. “Como esta actuación se convirtió en un tema candente después de mi debut, también sentí curiosidad por saber cuáles eran tus intenciones. eso
Y no obtuve respuesta en ese momento”, explicó.
En respuesta, Ok Joo-hyun dijo: "También vi el video más tarde. Sin embargo, dada mi inclinación, el hecho de que ordené el himno nacional probablemente se consideró una canción de participación.
Supongo que la razón por la que vine aquí fue para tener muchas decoraciones. Entonces me hubiera gustado verla desnuda. Es hora de cantar canciones infantiles o el himno nacional.
hay. Aquí es cuando quieres ver tu cuerpo desnudo y sin ningún tipo de decoración. "Probablemente hice una pequeña imitación", dijo.
Además, se publicó un vídeo de Seunghee, de 15 años, cantando el himno nacional. El joven Seunghee quedó impactado por la petición de la multitud de cantar el himno nacional.
Mostró sus destacadas habilidades prestando atención a la respuesta. Seunghee, que vio esto, dijo: "Pero ahora, cuando miro los comentarios, me pregunto por qué Ock Joo-hyun es un niño".
"Hubo tantas reacciones como: 'Entiendo por qué se ordenó el himno nacional'", dijo, expresando sorpresa, "Ahora que lo veo, yo también (lo sé), Okju".
Hyun también reiteró su intención en ese momento y dijo: "Si tus joyas se ensucian, ¿no quieres lavarlas con agua? Ese debe haber sido tu sentimiento".
explicado una vez.

Después, Yoo Se-yoon dijo: “Seung-hee dice que hoy en día le faltan incluso diez partes del cuerpo. Seung-hee no tuvo más remedio que convertirse en adicta al trabajo por culpa del dinero”.
Dicen que es por eso", despertando curiosidad. En respuesta, Seunghee dijo: "Es por el dinero" y "Estoy manteniendo a mi familia".
todo. He estado en un grupo de chicas durante 10 años. "Estoy viviendo una vida limpia sin rumores de citas", respondió con calma.
Al mismo tiempo, “también había un vacío (en la línea familiar), así que lo llené también hice la piedad filial que quería y esperaba, incluso le compré una casa.
Se jactó de su profunda flexibilidad al decir: "También compré un terreno". Cuando Ok Joo-hyun, que escuchó esto, preguntó: "¿Quién administra la cuenta bancaria?", Seung-hee respondió: "Tong.
“Mamá se encarga de los intestinos”, respondió. Pero Ok Joo-hyun dijo: “No, no. No deberías hacer eso. Después de ser filial hasta cierto punto,
“Tenemos que traer esto”, expresó preocupación.
Kim Gura también dijo: "Está bien que mis padres cuiden bien mis cosas, pero está bien que yo les dé dinero de bolsillo. Tengo que repasarlo una vez".
Es una montaña que sí. "El Dr. Ok y el Dr. Kim tienen una opinión común", dijo Ok Joo-hyun, "cuando estaba en ese nivel, mi superior lo hizo".
“La historia que me contaste”, respondió.
Sin embargo, Seunghee dijo: "Creo que esto es amor verdadero. No es una pérdida de dinero al punto de darle dinero a mis padres y mi familia".
Mostró un afecto extraordinario por su familia. Sin embargo, cuando se le preguntó en qué gasta realmente para sí mismo, respondió: “Sólo compro ropa en condiciones de servidumbre”.
La respuesta de Kim Gura fue: "Estoy haciendo esto para hacerte llorar". Ok Joo-hyun también dijo: “Seunghee, nos vemos por separado, yo me encargaré de ello”.
"Creo que tendré que hacerlo", dijo.
Escritor 슈히또
Informe 오마이걸 승희 "가족 부양 중, 가계 메꾸고 집·땅 사드려…돈 퍼줘도 아깝지 않아" [라스](종합)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.