Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¿Sabías que 'Aying' de Oh My Girl es una canción remake?

https://community.fanplus.co.kr/ohmygirl/51801827

¿Sabías que 'Aying' de Oh My Girl es una canción remake?

Tan pronto como escuché por primera vez <Listen to My Story> de Oh My Girl, inmediatamente me di cuenta de que era una nueva versión.

Esto se debe a que era la misma canción de <Listen to My Story> del nostálgico grupo ‘Papaya’ del año 2000, recién arreglada.

Dado que <Listen to Me> de Papaya no fue un mega éxito, me pregunté por qué hicieron un remake...

De hecho, se dice que no fue casualidad que Oh My Girl eligiera 'Listen to My Story (A-ing)' entre muchas canciones.

De fondo, hubo una fuerte recomendación de Lee Won-min, director ejecutivo de la agencia de Oh My Girl, WM Entertainment.

¡¡¡El CEO Wonmin Lee era el gerente a cargo cuando Papaya debutó en 2000!!!

Sin embargo, debido a las circunstancias, Papaya se disolvió sin estar activo por mucho tiempo.

Se dice que 'Escucha mi historia' no era muy conocida.

El representante Lee Won-min, que se sintió arrepentido en ese momento, dijo que si tuviera la oportunidad,

Se dice que definitivamente quería rehacer 'Escúchame'.

Además, en el caso del director ejecutivo Won-min Lee, es un ex cantante y se sabe que tiene una capacidad excepcional para digerir canciones y seleccionarlas.

También trabajó bien con Hwang Se-jun, quien compuso 'Listen to My Story' y actualmente es director ejecutivo de Jellyfish Entertainment.

<Listen to My Story> de Oh My Girl se rehizo en 2016.

Creo que la canción era mejor porque combinaba la frescura de Oh My Girl con el reggae de 'Haha & Skull'.

0
0
Informe

Escritor fallplus777

Informe 오마이걸 '아잉'이 리메이크곡인거 아셨나요?

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.