El drama 'Jungnyeon' se transmite todos los sábados y domingos a las 9:20 p.m. en tvN
(Reportero interno de MHN Sports Park Da-un, reportero Jeong Esther) Seung-hee de Oh My Girl participa activamente como actriz en 'Jungnyeon'.
El drama de tvN 'Jeongnyeon' sigue la historia de Jeongnyeon (Kim Tae-ri), una niña nacida con el don de cantar, que ingresa a la compañía Yeoseong Gukgeuk en la década de 1950, justo después de la Guerra de Corea.
(Reportero interno de MHN Sports Park Da-un, reportero Jeong Esther) Seung-hee de Oh My Girl participa activamente como actriz en 'Jungnyeon'.
El drama de tvN 'Jeongnyeon' sigue la historia de Jeongnyeon (Kim Tae-ri), una niña nacida con el don de cantar, que ingresa a la compañía Yeoseong Gukgeuk en la década de 1950, justo después de la Guerra de Corea.
Es un drama que representa el crecimiento. En la obra, Seung-hee interpreta el papel de Park Cho-rok, un estudiante de investigación que se unió a la Compañía de Teatro Maeranguk a través de una audición junto con Jeongnyeon.
Al principio, estaba celoso de Jeongnyeon y se comportaba de manera desagradable, pero gradualmente mostró afecto por él.
En el octavo episodio de 'Jeongnyeon', que se emitió el día 3, se llevó a cabo una audición para niños actores para una actuación conjunta de compañías de ópera tradicional coreana. Estaciones masculinas y femeninas de última generación
En el octavo episodio de 'Jeongnyeon', que se emitió el día 3, se llevó a cabo una audición para niños actores para una actuación conjunta de compañías de ópera tradicional coreana. Estaciones masculinas y femeninas de última generación
Es una posición importante que llamará la atención sobre la respiración, y en la audición donde debe tener un coprotagonista para participar, el resumen le muestra a Jeong-nyeon el coraje para participar.
Eh, lo sugiero.
Aunque Chorok se burló de Jeongnyeon y actuó de manera desagradable: “Tú y Youngseo no son los únicos que quieren ver esta audición. Yo también fui”.
Aunque Chorok se burló de Jeongnyeon y actuó de manera desagradable: “Tú y Youngseo no son los únicos que quieren ver esta audición. Yo también fui”.
¡Inclínate!", "Sé que me odias. Incluso si me odian, es porque me porté mal en el pasado. Ahora hagamos esto juntos
Puede que sea una tontería aferrarme a ello, pero quiero hacerlo contigo. También quiero ir a la audición. Así que dame una oportunidad también
“Dámelo”, dice, mostrando sinceridad.
A medida que pasa el tiempo, Jeongnyeon encuentra a Chorok practicando solo y ve a la hija de Chorok, a quien no le importan en absoluto sus errores.
A medida que pasa el tiempo, Jeongnyeon encuentra a Chorok practicando solo y ve a la hija de Chorok, a quien no le importan en absoluto sus errores.
Después de escuchar lo que dijo, finalmente decidió ir a la audición con Chok-rok. Luego, Chorok se prepara para una audición con Jeongnyeon y Jeongnyeon.
Cada vez que pensaba en otra cosa, hablaba con calidez en sus palabras y mostraba su actitud hacia la jubilación.
Además, cuando Hye-rang prepara una trampa para lastimar el cuello de Jeong-nyeon diciéndole cómo alcanzar Deuk-eum, lo atrapa para que no quede atrapado en ella.
Además, cuando Hye-rang prepara una trampa para lastimar el cuello de Jeong-nyeon diciéndole cómo alcanzar Deuk-eum, lo atrapa para que no quede atrapado en ella.
Los cambios de Green con respecto a antes, incluidos los giros y vueltas del retiro y la audición en el mismo escenario, llamaron la atención.
Además, también se nota la parte que ha cambiado notablemente del papel de Licorice al comienzo de la obra, y el papel de Cho de manera estable, desde las expresiones faciales hasta el sonido.
Además, también se nota la parte que ha cambiado notablemente del papel de Licorice al comienzo de la obra, y el papel de Cho de manera estable, desde las expresiones faciales hasta el sonido.
Seunghee, quien interpreta a Rock, se destaca a medida que pasa cada episodio y esperamos con ansias su actuación en los episodios restantes.
todo.
Mientras tanto, 'Jungnyeon' se transmite todos los sábados y domingos a las 9:20 p.m.
Foto = tvN
Mientras tanto, 'Jungnyeon' se transmite todos los sábados y domingos a las 9:20 p.m.
Foto = tvN