Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Hyojung se convirtió en DJ de radio~
2024.12.17 11:01
controlar 28sugerencia 0chatarra 0
https://community.fanplus.co.kr/ohmygirl/92192836
Cuando Hyojung aparece en paneles aquí y allá estos días, escucho que habla muy bien~~
Oh, sube el volumen. Me convertí en DJ.
Jaja, se siente como si tuviera un trabajo... Es un trabajo, ¿verdad~?
Sube el volumen a Yvonne Parece que fue ayer que lo estaba escuchando... antes de darme cuenta, me estaba haciendo mayor...;;
Hyojung parecía una F, pero ella es una T~ jaja Me gusta la T.. jaja
Los DJ de radio necesitan empatía ~~ F podría ser bueno jaja
Hyojung de Oh My Girl dijo sobre convertirse en DJ de radio oficial: "Siento que tengo un trabajo".
El día 16, se subió un vídeo titulado '[OH MY GIRL SKETCHBOOK] Hyojeong 'Turn Up the Volume' Production Presentation & Live Broadcast Behind' al canal en línea 'OH MY GIRL'.
El vídeo muestra una mirada detrás de escena de la presentación de producción de 'Turn Up the Volume' de Hyojung. Respecto a sus sentimientos acerca de debutar como DJ oficial de “Turn Up the Volume”, Hyojung confesó: “Siento que ahora tengo un trabajo”.
Respecto a la diferencia entre un DJ formal y un DJ especial, “los DJ especiales trabajan durante un período de tiempo determinado, así que si hice lo mejor que pude en ese momento, creo que me he convertido en un trabajador poderoso porque quiero hacer esto por un tiempo realmente bueno. mucho tiempo y planeo trabajar diligentemente todos los días “, dijo. Continuó: “El productor dijo: ‘Si pierdes demasiada energía al principio, lo pasarás mal después’. "Intentaré no aplicar demasiada tensión al principio", añadió.
Luego, a la pregunta: "¿Qué tipo de DJ quieres ser?", respondió: "En realidad, mi MBTI es T, pero estoy intentando cambiarlo a F. “Parece que voy y vengo entre (T y F) de manera similar, pero intentaré convertirme en un DJ que pueda ayudar racionalmente y empatizar con los demás e intercambiar sentimientos cálidos”, dijo. Continuó: “Los miembros vendrán a la transmisión en vivo, así que quiero darles las gracias también. “No sabía que todos se unirían”, dijo, expresando su orgullo.
Mientras los miembros de Oh My Girl aparecían como invitados de radio, Seunghee aplaudió y dijo: “Vinimos a apoyarlos en su primer programa de radio y espero continuar trabajando duro para convertirme en una persona que brinde energía positiva y feliz a muchas personas. .” Respecto a sus sentimientos con los miembros, Hyojung dijo: “Cuando llegaron los miembros, estaba tan nerviosa que me subió la fiebre. Muchas personas dicen que obtienen energía cuando vienen a Oh My Girl y yo sentí ese sentimiento. “Siento que me estoy emocionando”, dijo con una sonrisa y expresó su afecto diciendo: “Estoy muy agradecido y conmovido de que los miembros hayan venido”.
Mientras tanto, Hyojung ha estado trabajando como DJ para 'Oh My Girl Hyojung's Turn Up the Volume' de KBS Cool FM desde el 25 del mes pasado.
0
0
Informe
Escritor y8Zebra997
Informe 라디오 DJ가 된 효정~
Seleccionar motivo
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.
comentario 10