[talk] ¡El consejo secreto del ídolo gastronómico Gunhee para pedir <Oksudong Kimchi Jjim>!

¡El consejo secreto del ídolo gastronómico Gunhee para pedir <Oksudong Kimchi Jjim>!¡El consejo secreto del ídolo gastronómico Gunhee para pedir <Oksudong Kimchi Jjim>!

¡En estos días, hay un ídolo en ascenso con un buen sentido del gusto, el vocalista principal de Oneus, Geonhee!

Geonhee ofrece recetas que hacen que salir a comer sea más agradable, independientemente de la cocina, incluida la coreana, la occidental y la china.

Se ha convertido en un icono gourmet entre los fanáticos a través de su recomendación.

Un ejemplo representativo es la “salsa Geonhee”, que se utilizaba con frecuencia en las franquicias de mala-tang en el pasado.

Pero creo que el consejo más famoso de Geonhee es definitivamente el de pedir <Oksudong Kimchi Jjim>.

<Oksudong Kimchi Jjim> ocupó un lugar destacado en los rankings de búsqueda de aplicaciones de entrega durante bastante tiempo.

¡El vídeo que menciona esta receta ha sido visto más de 220.000 veces en Twitter!

<Oksu-dong Kimchi Jjim> con consejos de pedidos especiales de Geonhee

¡Se reconoce como una deliciosa combinación dulce y salada que combina muy bien con el arroz!

¡El consejo secreto del ídolo gastronómico Gunhee para pedir <Oksudong Kimchi Jjim>!

Este es el estofado de kimchi Oksu-dong que pedí siguiendo el consejo de pedido de Geonhee.

Solo con mirar la foto se me hace agua la boca jajaja

Una vez que pruebes esto

Por supuesto, creo que reconocerás al ídolo que conoce bien el gusto, Geonhee^^

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    xo12
    주문 꿀팁이 있군요 따라서 먹어보고싶네요 
  • imagen de perfil
    liNarwhal12
    건희님 미식 센스 진짜 대단하네요 옥수동 김치찜 꿀팁 덕분에 팬들도 맛있게 즐길 수 있어요