Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Este es Bogum quien se enamoró de la voz de Minnie.

https://community.fanplus.co.kr/parkbogum/107898790
Park Bo-gum, ídolo femenina cuatro años menor y con un ambiente rosa ♥… "Nos conocimos hace dos años y me enamoré de su voz" ('Cantabile')

Park Bo-gum confesó que se enamoró de la voz de Minnie de Idol.

En el programa de KBS2 'The Seasons - Park Bo-gum's Cantabile' que se emitió el 23, aparecieron i-dle, Daybreak, Baekhyun y Sanmanhanshiseon.

La inauguración fue decorada por los niños (Miyeon, Minnie, Soyeon, Yuqi y Shuhua) quienes anunciaron un nuevo comienzo después del cambio de marca. Comenzando con su canción debut 'LATATA', continuaron con una mezcla de canciones exitosas que incluyen 'Queencard' y 'TOMBOY', elevando la temperatura de la escena sin descanso.

Park Bo-gum, ídolo femenina cuatro años menor y con un ambiente rosa ♥… "Nos conocimos hace dos años y me enamoré de su voz" ('Cantabile')

Park Bo-gum recordó la actuación especial con Minnie durante el 'Music Bank World Tour' en 2019 y confesó: "Me enamoré de la voz de Minnie cuando la escuché a través de los auriculares internos en ese momento". También recordó el cumpleaños de Minnie y la conmovió. Este fue un momento en el que la atención de Park Bo-gum a los detalles, incluso fuera del escenario, sorprendió a todos una vez más.

También hablaron sobre su nuevo álbum 'We Are', en cuya producción participaron todos los miembros. Los niños presentaron una narrativa honesta y audaz, diciendo sobre la canción principal 'Good Thing': "Se trata de atrapar a un amante infiel". Park Bo-gum respondió con una frase realista y relatable que sonaba como una escena de un drama, diciendo: "Salió bien. Soy bendecido. La gente como tú debería simplemente irse". El set estuvo lleno de risas.

Este es Bogum quien se enamoró de la voz de Minnie.

0
0