Los 50 tableros de anuncios más populares
Una colaboración especial ha llegado a buen término.
'If It Was Me', cantada por los actores Park Bo-gum y Lee Jun-young en el mismo escenario, se lanzará a través de varios sitios de transmisión de música el día 20.
Después de conocerse a través del drama de Netflix 'Cheated by a Ghost', recientemente cantaron juntos en 'The Seasons - Park Bo-gum's Cantabile' de KBS 2TV.
En el escenario de este día, Lee Jun-young mostró un encanto diferente del cantante original Na Yoon-kwon con su atractiva habilidad para el canto y su delicada expresión emocional, y Park Bo-gum participó directamente tocando el piano, completando un estado de ánimo rico y dulce.
Se convirtió en un tema candente después de ser transmitido y, debido a las entusiastas solicitudes de los fanáticos, se convirtió en una fuente de sonido oficial.
De hecho, la sinergia entre los dos actores está dejando una impresión duradera en los espectadores y continúa generando respuestas explosivas, como superar los 1,2 millones de visitas en YouTube Shorts.
Park Bo-gum está llamando la atención al convertirse en el primer MC de 'The Seasons' en lanzar oficialmente una canción en la que toca el piano.
Park Bo-gum ha estado tocando el piano constantemente en los escenarios de artistas invitados, y también ha demostrado su extraordinario amor y sinceridad por la música, por lo que las expectativas están aumentando para la canción 'If It Was Me' que presentará con Lee Jun-young.
Estoy realmente esperando su colaboración.