[talk] El 'buen chico' Park Bo-gum, en peligro de ser acusado de 'asalto especial'. ¡Presión para disciplinar y disolver el equipo!

El 'buen chico' Park Bo-gum, en peligro de ser acusado de 'asalto especial'. ¡Presión para disciplinar y disolver el equipo!

En el episodio 7 de 'Good Boy', se representó la peligrosa situación de Yoon Dong-ju (interpretado por Park Bo-gum), quien fue puesto bajo revisión disciplinaria por agredir a Min Joo-young (interpretado por Oh Jung-se).

Anteriormente, Min Ju-yeong cometió el impactante acto de dispararle a Jeong Mi-ja (interpretada por Seo Jeong-yeon) para provocar la ira de Yun Dong-ju. Cuando Yun Dong-ju se enteró, no pudo soportarlo y agredió brutalmente a Min Ju-yeong.

Se confirmó que Yun Dong-ju sufrió lesiones graves, incluidas múltiples contusiones faciales, laceraciones y hematomas, que requirieron un total de 24 semanas de tratamiento, y esto se ha convertido en un caso grave que podría derivar en agresión especial y lesiones.

El mayor problema fue que Min Ju-yeong estaba grabando la escena de la agresión. Con esta excusa, pasó a la ofensiva y amenazó a Yun Dong-ju: «Si no me dan un castigo satisfactorio, publicaré este video».

¡Tengo mucha curiosidad por ver cómo se desarrollarán las cosas en el futuro!

¡Esto es muy divertido!

0
0