[talk] Buen chico, te empujaré más hacia el rincón de Park Bo-gum.

Buen chico, te empujaré más hacia el rincón de Park Bo-gum.

Min Ju-yeong dijo: "Solo pensaba en llenar este lugar, no sabía que estaría tan vacío. Te subestimé, lo siento. Me disculparé". Yoon Dong-ju dijo: "No pasa nada. Lo siento más. Ahorré toda mi vida haciendo cosas malas. No, pero tienes un gran corazón. ¿Cómo viviste con tanto dinero escondido?".

Min Joo-young confesó: «Al principio yo también tenía miedo. Pero cuando tienes más dinero del que imaginas, todos tus miedos desaparecen. No hay nada que no puedas hacer. Pero incluso eso se vuelve trivial. Entonces apareces y es divertido. Es triste verte luchar como un perrito, pero creo que eres igual que yo en eso de ser tan persistente».

Yun Dong-ju se enojó y dijo: "¿Dices que nos parecemos? Vaya, qué fastidio. Debes estar bastante sorprendido. Estás diciendo tonterías", y Min Ju-yeong respondió: "¿No? Me siento muy bien. Siento que vuelvo al principio. Gracias", y se mostró relajado.

Yoon Dong-ju le declaró la guerra diciendo: "¿En serio? Eso está bien. Te voy a acorralar aún más". Min Ju-yeong respondió: "En serio. Lo espero con ansias".

Me sentí tan bien porque sentí que me estaba vengando un poco por primera vez en mucho tiempo jaja

Finalmente siento que estoy comenzando mi venganza~

0
0
comentario 8
  • imagen de perfil
    디닐
    박보검 잘생겻네요 ㅎㅎㅎ 역시~~
    드라마 복수극이군요 재밌을것 같아요!
  • imagen de perfil
    sungjin4770
    보검님의  새로운 모습  너무 좋아요 
    너무 멋있어요