[completo] El contraataque de Park Bo-gum comienza... Otro índice de audiencia más alto

El contraataque de Park Bo-gum comienza... Otro índice de audiencia más alto

Mientras Kim So-hyun exponía activamente las fechorías de Oh Jung-se en una transmisión en vivo, Park Bo-gum, quien había despertado, entró en la ronda final con "Good Avengers". Los índices de audiencia de la transmisión de ese día, que abrieron la puerta a un refrescante contraataque, volvieron a batir su propio récord con un 6.7% a nivel nacional y un 6.5% en el área metropolitana, lo que les valió el primer lugar entre las miniseries del sábado.

Mientras So Hyun, quien ha batido su propio récord en cada ocasión, expone activamente las fechorías de Oh Jung Se mediante una transmisión en vivo, Park Bo Gum, quien ha despertado, llega a la ronda final con "Good Avengers". Los índices de audiencia de la transmisión, que dio paso a un refrescante contraataque, fueron del 6.7% a nivel nacional y del 6.5% en el área metropolitana, rompiendo nuevamente su propio récord y posicionándose como el número uno entre las miniseries del sábado.

Me siento muy bien porque cada vez rompo mi propio mejor récord.

No está muy lejos del final, pero si llegamos al 10% y lo terminamos,

¡Creo que será genial, me estoy divirtiendo mucho viéndolo!

0