[talk] "Gracias a los 'Buenos Vengadores' que protegen el mundo" Pensamientos finales

Park Bo-gum, "Gracias a los verdaderos 'Buenos Vengadores' que protegen el mundo"

Park Bo-gum, quien interpreta a 'Yoon Dong-ju', un policía de excavadoras y medallista de oro en boxeo, logró el bienestar del espectador con una transformación sin precedentes e innovadora, y una variedad de rostros para los que nada es imposible. Primero dijo: "Quiero agradecer sinceramente a los espectadores que vieron 'Good Boy', pues todos nos esforzamos al máximo y filmamos con pasión". Continuó: "Me alegró mucho conocer gente de corazón a través de 'Good Boy'", y añadió: "Creo que hay mucha gente justa en el mundo que protege a la gente buena. Animo la buena lucha de la gente justa que protege nuestra sociedad, y quiero expresar mi gratitud a los 'Vengadores del Bien' que trabajan arduamente por una República de Corea sana y segura", enfatizando una vez más el mensaje que 'Good Boy' intenta transmitir y transmitiendo su sinceridad al verdadero 'Good Boy'.

Disfruté mucho viendo Good Boy y viendo las distintas escenas de Bogum, incluidas las escenas de acción.

Creo que fue genial poder ver Good Boy desde el primer episodio hasta el último episodio.

Creo que lo vi todo sin perderme ni un solo episodio. ¡Fue divertidísimo! Jaja

¡Buen chico, luchando! ¡Luchando, Bogum!

0
0