[talk] El profesor Park Bo-gum aparece y revela su vida de posgrado "El estudiante más exitoso

El profesor Park Bo-gum aparece y revela su vida de posgrado "El estudiante más exitoso

Park Bo-gum preguntó: «Me pregunto si recuerdas cuándo me diste clase y qué clase de estudiante era». Maria Kim confesó: «Fue un recuerdo intenso que no pude olvidar. El Sr. Bo-gum llegó a clase, y en cuanto lo vi, pensé: «Tengo que darle una nota alta. Tengo que darle algo».

Cuando Park Bo-gum dijo: "Profesor, no puede hacer eso. Nos meteremos en un buen lío", Maria Kim lo elogió diciendo: "Toca muy bien el instrumento y se lleva bien con sus compañeros. Cuando le pido que haga sus tareas, trae algo más. Al ver eso, pensé: 'Ah, sin duda merezco un sobresaliente'". Park Bo-gum respondió: "Me divertí mucho en el posgrado. Gracias a esos años, aprendí a amar aún más el género musical y pude ser el presentador de 'Cantabile'". Park Bo-gum y Maria Kim improvisaron en ese momento, y Maria Kim elogió las habilidades de Park Bo-gum con el jazz, creando una cálida química entre profesor y alumno.

¡Se ve genial, un escenario con un profesor y un estudiante juntos!

Fue muy lindo verlo y pude ver cómo era Bogum en la escuela de posgrado.

Creo que fue divertido jaja