[talk] Carta en video de los 10 años de amistad V ~ ¡Es muy lindo verla!

Carta en video de los 10 años de amistad V ~ ¡Es muy lindo verla!Carta en video de los 10 años de amistad V ~ ¡Es muy lindo verla!

En el video, V dijo: "Hola. Soy V de BTS. Bogum hyung dijo que era el último episodio de 'Cantabile', así que decidí grabarlo. Recibí un mensaje de Bogum hyung diciendo: 'Taehyung, ¿cuándo vas a salir?'. Pero no pude ir porque estoy en Estados Unidos trabajando en mi próximo álbum. También estoy muy triste y espero que podamos grabar juntos algún día si tenemos la oportunidad".

También dijo: "Espero que el tiempo que pasé con Bogum hyung se convierta en un buen recuerdo para los muchos espectadores que han amado y apreciado Cantabile hasta ahora", y agregó: "Sacaremos un gran álbum la próxima primavera, así que por favor muestren mucho interés en la música de BTS también. Trabajaremos duro. Gracias", aumentando la anticipación al presagiar el regreso del grupo completo de BTS.

Realmente creo que es muy agradable ver la amistad entre ustedes dos.

Realmente me gusta cómo se cuidan uno al otro, y la toma doble en particular es muy conmovedora.

¡Creo que es aún mejor! ¡Se ve genial cuando decoras el final así!

0
0