[talk] Park Bo-gum y Kim Nam-gil… Elenco de ensueño para 'Viaje de ensueño a la Tierra de la Flor del Durazno'

Park Bo-gum y Kim Nam-gil… Elenco de ensueño para 'Viaje de ensueño a la Tierra de la Flor del Durazno'

"Viaje de ensueño a la Tierra de la Flor del Melocotón" es un paisaje del pintor An Gyeon, pintado en 1447 (el año 29 del reinado del rey Sejong). Representa al devoto mecenas de An Gyeon, el príncipe Anpyeong, soñando con visitar la Tierra de la Flor del Melocotón y describiendo la experiencia a An Gyeon, quien posteriormente encargó la pintura. Esta obra monumental, culminación de los logros culturales y artísticos de principios de la dinastía Joseon, está acompañada por un prefacio y 23 poemas escritos por el príncipe Anpyeong, lo que le confiere un valor caligráfico excepcional.

Park Bo-gum interpreta al príncipe Anpyeong, mientras que Kim Nam-gil se transforma en el príncipe Suyang. La película narra el incidente de Gyeyujeongnan, en el que el príncipe Suyang tomó el poder asesinando a docenas de asesores y ministros de alto rango de Danjong, entre ellos Hwangbo In y Kim Jong-seo. La película muestra sus impresionantes dotes interpretativas.

Estoy tan emocionada de ver esta combinación jajaja

Quiero verlo pronto. Parece que será muy divertido.

¡Creo que el papel le viene perfecto!