[talk] Park Bo-gum y Kim Nam-gil… Elenco de ensueño para 'Viaje de ensueño a la Tierra de la Flor del Durazno'

Park Bo-gum y Kim Nam-gil… Elenco de ensueño para 'Viaje de ensueño a la Tierra de la Flor del Durazno'

"Viaje de ensueño a la Tierra de la Flor del Melocotón" es un paisaje del pintor An Gyeon, pintado en 1447 (el año 29 del reinado del rey Sejong). Representa al devoto mecenas de An Gyeon, el príncipe Anpyeong, soñando con visitar la Tierra de la Flor del Melocotón y describiendo la experiencia a An Gyeon, quien posteriormente encargó la pintura. Esta obra monumental, culminación de los logros culturales y artísticos de principios de la dinastía Joseon, está acompañada por un prefacio y 23 poemas escritos por el príncipe Anpyeong, lo que le confiere un valor caligráfico excepcional.

Park Bo-gum interpreta al príncipe Anpyeong, mientras que Kim Nam-gil se transforma en el príncipe Suyang. La película narra el incidente de Gyeyujeongnan, en el que el príncipe Suyang tomó el poder asesinando a docenas de asesores y ministros de alto rango de Danjong, entre ellos Hwangbo In y Kim Jong-seo. La película muestra sus impresionantes dotes interpretativas.

Estoy tan emocionada de ver esta combinación jajaja

Quiero verlo pronto. Parece que será muy divertido.

¡Creo que el papel le viene perfecto!

0
0
comentario 12
  • imagen de perfil
    liNarwhal12
    박보검과 김남길의 연기 대결로 그려질 계유정난 이야기는 몰입감이 엄청날 것 같아 기대됩니다 두 배우 모두 배역과 찰떡이라 작품이 더 생생하게 다가올 것 같습니다
  • imagen de perfil
    sungjin4770
    너무 좋아하는 두 배우가 나오니 
    절대 안볼수 없는 드라마네요
  • imagen de perfil
    orRaccoon449
    두 분 새작품 소식이군요
    너무 재밌을 것 같아서 기대되네요
  • imagen de perfil
    kaPangolin252
    오 보검님 너무 기대됩니다...와웅...잘 어울릴 것 같아요. 빨리 보고싶네요.
  • imagen de perfil
    뉴룽지0205
    박보검님이 바로 새로운 드라마에 나오는군요
    역사 드라마라니 너무 기대됩니다
  • imagen de perfil
    icandoit1130
    박보검님 안평대군 연기하는군요
    정말 기대됩니다 
  • imagen de perfil
    몽유도원도 기대됩니다 
    너무 궁금해져요
  • imagen de perfil