[talk] ¡Nuestro actor Bogum gana el premio al Artista del Año! Como era de esperar, ¡no hay nada que no pueda hacer!

¿Viste ayer los '2025 KBS Entertainment Awards'? ¡Nuestro actor Park Bo-gum ganó el premio al 'Artista del Año'! Ya han pasado más de 10 años desde que empezó a presentar 'Music Bank', y presentó el K-pop al mundo con 'Music Bank World Tour' y creó escenarios increíbles con innumerables artistas en 'The Seasons - Park Bo-gum's Cantabile'. Estoy muy orgulloso de ti. Me conmovió profundamente la sinceridad de tu discurso de aceptación. Tus palabras sobre estar siempre agradecido y ser una influencia positiva fueron realmente típicas de ti. Nuestro actor Bo-gum, ¡que brilla con luz propia no solo en la actuación, sino también en los programas de variedades! ¡Estoy deseando ver qué grandes cosas nos mostrarás próximamente! También te apoyaré para que completes con éxito la película 'Dream Journey to the Peach Blossom Land' que estás filmando actualmente.

¡Nuestro actor Bogum gana el premio al Artista del Año! Como era de esperar, ¡no hay nada que no pueda hacer!

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    y8Zebra997
    오~ 대상대신 올해의 예능인상을 수상하셨군요~ ^^
    수상소감도 길게~ 하셨다고 하던데 ㅋㅋ
  • imagen de perfil
    jjojjobab2
    올해의 예능인상을 수상한 박보검 너무너무
    축하드립니다 내년에도 좋은 활동 이어갑시다