[talk] ¡El discurso de aceptación de 7 minutos de nuestro actor Bogum! Como era de esperar, ¡la sinceridad siempre es importante!

¡Amorcitos! ¿Vieron los 'KBS Entertainment Awards' ayer? ¡Nuestro actor Park Bo-gum ganó el premio al 'Artista del Año'! Según el artículo, su discurso de aceptación duró la friolera de 7 minutos. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¡Al final, incluso sonó la música del 'Concurso Nacional de Canto'! Pero cuando leí el artículo que decía que el actor inmediatamente comenzó a bailar al ritmo de la música e hizo una reverencia de 90 grados para disculparse, ¡fue tan lindo que mi corazón dio un vuelco! Honestamente, todos saben que cuando nuestro actor habla con todo su corazón, se pierde la noción del tiempo, ¿verdad? Han pasado 10 años desde que ganó el premio al Novato del Año, así que debe haber tenido mucho que decir. Yo también me conmoví mucho al verlo. ¡Estoy muy orgulloso de la forma en que siempre piensa en sus fans y trata de ser una influencia positiva! ¡El mejor!

¡El discurso de aceptación de 7 minutos de nuestro actor Bogum! Como era de esperar, ¡la sinceridad siempre es importante!

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    y8Zebra997
    ㅋㅋㅋㅋ 얼마나 또 감사하다고 인사하고픈 분이 많으셨을까~~
    수상소감 길게 해서 죄송하다고 까지 인사하셨군요~ 
  • imagen de perfil
    jjojjobab2
    수상소감을 7분이나 햇다니 분명 왠만한 스타
    아닌이상 짜르라고할텐데 대단하네요 박보검