몽유도원도 기대됩니다 개봉 기다리고 있어요
[talk] Me enteré de que el actor Park Bo-gum está rodando una nueva película, "Viaje de ensueño a la Tierra de la Flor del Durazno".
¿Has oído que el actor Park Bo-gum está rodando la película "Viaje de ensueño a la Tierra de la Flor del Durazno"? El 4 de marzo, se publicó una publicación que decía que el director Kim Han-min había enviado un camión de refrigerios al set. Es una conexión que se remonta a "Roaring Currents", y es maravilloso ver que sigue apoyándolo de esta manera. El camión incluso tenía una frase ingeniosa que me hizo reír: "Anpyeong, después del pincel, por favor, recoge el cuchillo".
Se dice que "Viaje de ensueño a la Tierra de la Flor del Melocotón" narra la historia de unos hermanos que se ven envueltos en una hermosa pintura que aparece en sus sueños. El actor Park Bo-gum interpretará a Anpyeong, un calígrafo experto en poesía, caligrafía y pintura. Tengo muchas ganas de verlo, ya que también participarán los actores Kim Nam-gil y Lee Hyun-wook. El rodaje comenzó en octubre del año pasado y ya tengo curiosidad por ver qué maravilloso proyecto crearán. ¡Animo a los actores que están trabajando arduamente en el rodaje!