Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Park Bo-gum, The Black Label Transfer Reason "Lista de deseos para trabajar con Teddy" [Entrevista ③]
Cuando le preguntaron: "¿Cambiaste tu agencia a The Black Label por tu sueño en la música?", dijo: "Esa puede ser la razón, pero no fue la única razón. Pensé que sería divertido trabajar juntos. Entrar en una nueva compañía también fue un desafío. En ese momento, era una compañía sin representación de actores". Continuó: "Ahora, hay muchas cosas en las que trabajo que son muy divertidas en la compañía. Como cada departamento es diferente, hay muchas veces en las que mis ideas crean sinergia. Me gusta conocer a los fans, crear cosas que quiero crear o encontrar un tema para las felicitaciones navideñas. Como hay personas que son buenas en todo, ese tipo de tareas son divertidas. Si tengo la oportunidad, trabajar con PD Teddy también está en mi lista de deseos", lo que aumenta las expectativas para su próximo trabajo.
Mientras tanto, 'Wonderland' se estrenará el día 5.
https://m.entertain.naver.com/article/109/0005090506
Escritor 항상다니엘편HERE
Informe 박보검, 더블랙레이블 이적 이유 "테디와 작업 위시 리스트" [인터뷰③]
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.