Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Park Bo-gum, ¿por qué derramó lágrimas? 'Gabriel', estrenada por primera vez el 21
2024.06.08 12:00
controlar 22sugerencia 0chatarra 0
https://community.fanplus.co.kr/parkbogum/44892000
Los actores Park Bo-gum, Ji Chang-wook, Yeom Hye-ran y los locutores Park Myung-soo y Gabi emprenden un viaje desconocido.
Disney+ anunció el día 7: "Se ha confirmado que el nuevo programa de entretenimiento original 'Mi nombre es Gabriel' se lanzará el día 21". También se lanzó el póster principal y el vídeo teaser de apertura.
'Mi nombre es Gabriel' es un reality show de observación. Es un programa en el que vives 'la vida real de esa persona' durante 72 horas bajo el nombre de una de los 8 mil millones de personas del mundo en un lugar donde nadie te conoce.
Los miembros del elenco que aparecen en el cartel parecen haber partido hacia países diferentes. Contiene el proceso de experimentar la vida de otras personas de todo el mundo. 'Un país extraño y un nombre extraño. También me llamó la atención la frase “72 horas viviendo como otra persona”.
El avance está intercalado con entrevistas previas al espectáculo con el elenco. El programa de inteligencia artificial 'Gabriel' planteó la pregunta: '¿Qué pasaría si viviera como otra persona durante 72 horas en un lugar donde nadie me conociera?' Las estrellas respondieron: "Estamos deseando que llegue".
La historia continuó con personas viviendo la vida de otras personas. Desde Park Myung-soo en Chiang Mai, Tailandia, hasta Yan Hye-ran en Chongqing, China, Ji Chang-wook en Guadalajara, México, Park Bo-gum en Dublín, Irlanda, y Gabi en Ciudad de México.
Las transformaciones de las estrellas también llamaron la atención de la gente. Park Myeong-su saludó a los comerciantes en el mercado y Yeom Hye-ran fue captada en la cocina del restaurante. Ji Chang-wook se transformó en niñera, Gabi en bailarina en un barco y Park Bo-gum en músico.
'My Name is Gabriel' es una colaboración entre el PD de 'Infinite Challenge' Kim Tae-ho y el PD de 'Amazing Saturday' Lee Tae-kyung.
<Foto cortesía de Walt Disney Company Korea>
Bogum aparecerá en el nuevo programa de entretenimiento original Gabriel
Dijeron que se estrenará el día 21, así que si estás interesado, míralo en vivo.
0
0
Informe
Escritor kjPanda567
Informe 박보검, 눈물 흘린 이유는?…'가브리엘', 21일 첫 공개
Seleccionar motivo
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.