toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[소통] La hermana mayor de Crush, Nob, confiesa su gratitud a Park Bo-gum: "Es un honor hacer un cover de mi canción".

https://community.fanplus.co.kr/parkbogum/93550188

Se ha revelado la relación entre la hermana mayor y cantautora de Crush, Nob, y el actor Park Bo-gum.

En el episodio 477 de King of Masked Singer de MBC, que se emitió el 22 de diciembre, se reveló que la identidad del cantante enmascarado con el que quiero caminar era el cantante Nob.
La identidad de 'Want to Walk Together', que perdió en la segunda ronda y fue desenmascarada ese día, era la cantautora Nob, la hermana mayor del cantante Crush. Cuando se le preguntó si a menudo le decían que se parecía a su hermana menor, respondió. Nob respondió: "Lo he escuchado mucho desde que era joven y soy cantante". "Hubo muchos comentarios de que mi apariencia era muy similar a la de mi hermano menor".

Seongju Kim preguntó: “Recientemente, muchas celebridades han publicado en sus cuentas de servicios de redes sociales diciendo que les gusta mucho la canción del Sr. Nob. ¿Recibes muchas llamadas de la gente que te rodea?”.
En respuesta, Nob dijo: "En primer lugar, Park Bo-gum hizo un cover de mi canción. Me sentí muy honrado y muy agradecido de que muchas personas, incluidas Moon Geun-young, Kim Yoo-jung, Seungkwan de Seventeen y Red Velvet. Seulgi me agradeció y Zion.T (Crush) se jactó: “Después de escuchar la canción en la que trabajé, dijo: ‘Tu voz es tan angelical'”.

Park Bo-gum también hizo una versión de la canción de Nob.

Este es un hecho que no sabía jaja. Creo que Nob también habría estado muy orgulloso.

Hoy descubrí que Crush tiene una hermana real.

[Fuente]: Noticias

0
0
Informe
close-icon

Escritor 54Salamander305

Informe 크러쉬 친누나 노브, 박보검에 고마움 고백 “내 노래 커버 영광”

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

comentario 5