Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] En el drama Unknown Seoul, Boyoung interpretó dos papeles.
Son hermanas gemelas idénticas de treinta años, pero sus vidas son polos opuestos.
La hermana Mirae siempre ha vivido como una persona común y corriente que trabajó duro desde la infancia, por gratitud y arrepentimiento hacia su madre que la cuidó bien cuando estaba enferma.
Tengo un trabajo y estoy trabajando, pero me están acosando en el trabajo porque apoyé a un superior que denunció la corrupción en el lugar de trabajo.
Pero no podía dejar mi trabajo, así que terminé intentando tomar una medida extrema.
Mi hermana menor Miji salvó a mi hermana mayor así.
Miji tenía sus propias dificultades. Desde pequeña, siempre se ha dejado llevar por la atención de la familia de su hermana mayor.
La gente a su alrededor la desanimaba y solo elogiaba a su inteligente e inteligente hermana mayor, pero sin querer descubrió su talento atlético y casi estaba disfrutando de su propio apogeo, pero se quedó atrás debido a una lesión y ahora solo hace trabajos de medio tiempo a corto plazo en su ciudad natal y cuida a su abuela enferma.
Miji, que estaba preocupada por el futuro de su hermana que no podía evitar ni con el que podía chocar, hace una propuesta inesperada.
Cambiemos nosotros mismos y nuestras vidas por un momento.
Creo que Mirae también aceptará eso y a partir del próximo episodio podremos centrarnos en las vidas cambiadas de ambos.