Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] En el drama Unknown Seoul, Boyoung interpretó dos papeles.

https://community.fanplus.co.kr/parkboyoung/107907413

En el drama Unknown Seoul, Boyoung interpretó dos papeles.En el drama Unknown Seoul, Boyoung interpretó dos papeles.

Son hermanas gemelas idénticas de treinta años, pero sus vidas son polos opuestos.

La hermana Mirae siempre ha vivido como una persona común y corriente que trabajó duro desde la infancia, por gratitud y arrepentimiento hacia su madre que la cuidó bien cuando estaba enferma.

Tengo un trabajo y estoy trabajando, pero me están acosando en el trabajo porque apoyé a un superior que denunció la corrupción en el lugar de trabajo.

Pero no podía dejar mi trabajo, así que terminé intentando tomar una medida extrema.

Mi hermana menor Miji salvó a mi hermana mayor así.

Miji tenía sus propias dificultades. Desde pequeña, siempre se ha dejado llevar por la atención de la familia de su hermana mayor.

La gente a su alrededor la desanimaba y solo elogiaba a su inteligente e inteligente hermana mayor, pero sin querer descubrió su talento atlético y casi estaba disfrutando de su propio apogeo, pero se quedó atrás debido a una lesión y ahora solo hace trabajos de medio tiempo a corto plazo en su ciudad natal y cuida a su abuela enferma.

Miji, que estaba preocupada por el futuro de su hermana que no podía evitar ni con el que podía chocar, hace una propuesta inesperada.

Cambiemos nosotros mismos y nuestras vidas por un momento.

Creo que Mirae también aceptará eso y a partir del próximo episodio podremos centrarnos en las vidas cambiadas de ambos.

0
0