[talk] Park Bo-young y Park Jin-young, superando heridas y un final feliz completo

Park Bo-young y Park Jin-young, superando heridas y un final feliz completoPark Bo-young y Park Jin-young, superando heridas y un final feliz completo

Tras separarse de la empresa que la dejó con solo dolor, Yu Mi-rae se encuentra en una nueva etapa. Incluso rechazó la oferta de Han Se-jin (Ryu Kyung-soo) de ir a Estados Unidos y decidió hacerse cargo del campo de fresas. Su madre, Kim Ok-hee (Jang Young-nam), apoyó la decisión de Yu Mi-rae, y las hermanas gemelas se lanzaron hacia el futuro. Kim Ok-hee también mostró cariño al recordar el pasado de su madre, Kang Wol-soon (Cha Mi-kyung), y resolver el malentendido.

De esta manera, 'Unknown Seoul' deja un profundo sabor a tierra al contener el amor de quienes se apoyan y reconfortan mutuamente, como las palabras del padre de Lee Ho-soo (Kim Joo-heon): «El amor no se trata de ganar o perder, sino de permanecer juntos hasta el final, incluso si se pierde». Te hace preguntarte qué clase de futuro incierto les espera a estas personas al abrir la puerta y retomar el camino de la vida.

Tengo mucha curiosidad por el final.

Espero que termine con un final feliz.

¡Definitivamente tengo que verlo en vivo!

0
0