[talk] Park Bo-young: "Interpretar dos papeles es realmente difícil"

Park Bo-young:

Reveló sus dificultades al interpretar dos papeles en 'Unknown Seoul'.

En una entrevista reciente para conmemorar el final del drama de sábado y domingo de tvN 'Unknown Seoul', celebrada en un café en Gangnam-gu, Seúl, Park Bo-young dijo: "Me sentí agobiada por interpretar dos papeles, pero también fui codiciosa. Decidí aparecer en este drama porque pensé que muchas personas podrían empatizar y sentirse reconfortadas por el guion y las líneas que me gustaron".

Continuó: "Pensé en eso y solo al día siguiente pensé: '¿Qué debo hacer?'. Mientras me preparaba, quería escaparme antes del primer rodaje. Durante el rodaje, experimenté muchos fracasos y me preguntaba si podría hacerlo bien. Creo que seguí cuestionándome hasta el final del rodaje. Al hacer gráficos por computadora, hubo momentos en los que tuve que actuar sin un compañero, e incluso dejé una marca en el estrado y actué solo. Así que fue realmente difícil".

Si realmente juegas dos papeles, no podrás llevar la línea emocional hasta el final.

Debe haber sido muy difícil tener que actuar como un personaje diferente cada vez.

Es realmente increíble. ¡Creo que fue más divertido gracias a Boyoung!

0
0