Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Park Bo-young, transmisión en vivo "No pude evitar llorar" La razón por la que lloró

https://community.fanplus.co.kr/parkboyoung/86696877

Park Bo-young, transmisión en vivo

Park Bo-young leyó las cartas enviadas por los fans una por una y lloró cuando leyó una carta escrita por un fan.

Esta carta fue escrita por un fan a quien le gusta Park Bo-young desde la escuela primaria, y el fan comparó la relación entre la actriz y sus fans con "un bosque y los árboles que hay en él".

El fan dijo: "Mi hermana ve el bosque y yo soy solo un árbol en él. Puede que mi hermana no conozca todos los árboles del bosque, pero sé que claramente lo ama. Me gusta ser un árbol que crece en el bosque que mi hermana ama. Quiero quedarme aquí mucho tiempo", expresando su profundo cariño por Park Bo-young.

Continuó: "Mientras cuido de mi hermana, disfrutaré del sol y la lluvia gracias a ella, y rezaré por su felicidad", y dijo: "¿Cómo podría no ser espléndida una vida donde me convierto en un árbol del bosque y amo el cielo?" conmovida por Park Bo-young.

0
0
Informe

Escritor 안나가

Informe 박보영, 라이브 방송 "안 울 수가 없잖아" 울컥한 이유

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.