Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] [Último 2025] ¿Park Hyung Sik está casado? ¡Un resumen completo de sus cinco exnovias y su actual esposa!
¿De verdad se casó Park Hyung Sik? Desmentiremos los diversos rumores, como la teoría japonesa o la de que está casado con una coprotagonista, y ofreceremos una explicación detallada de sus cinco exnovias y su visión del amor. Esta guía completa te llevará a la verdad, con la información más reciente y detalles tras bambalinas sobre sus declaraciones oficiales.
¿Está casado Park Hyung Sik? ¿Quién es su supuesta "esposa"?
Tabla de contenido 1. La verdad tras los rumores de matrimonio: Leyendo los comentarios oficiales 2. Presentando a sus cinco exnovias 3. Opiniones sobre el amor y tipo ideal: Resumen de sus comentarios 4. ¿Quién es la candidata a esposa que se rumorea? Una japonesa y coprotagonista. 5. Últimos comentarios de enero de 2025 publicados íntegramente. 6. Resumen: Posibilidades de futuro romance y matrimonio |
1. La verdad tras los rumores de matrimonio: Leyendo los comentarios oficiales
A marzo de 2025, Park Hyung Sik no había anunciado oficialmente su matrimonio. Su agencia también ha negado rotundamente que esté saliendo con alguien o casado, y él mismo ha declarado en su canal de YouTube y en entrevistas que quiere centrarse en su trabajo. Por otro lado, a menudo se le ve en fotos privadas con su familia y compañeros de reparto, lo que ha generado especulaciones entre los fans sobre su posible matrimonio.
2. Presentando a sus cinco exnovias
Hemos compilado una lista cronológica de las mujeres con las que se rumorea que Park Hyung Sik está saliendo.
Nam Ji Hyun (2012)
Coprotagonizaron el drama "¿Qué le pasa a esta familia?". Su estrecha relación generó rumores de romance, pero no ha habido un anuncio oficial.
Lim Ji-yeon (2015)
Aparecieron juntos en la película "Alta Sociedad". No hay fotos privadas de ellos juntos, así que esto es solo un rumor.
Park Bo-young (2017)
Su química perfecta en "Strong Woman Do Bong Soon" desató los rumores de un romance. Ella también desmintió los rumores de una reunión en una campaña contra el cáncer de mama, diciendo: "Simplemente lo parecía".
Han So-hee (2022)
Los rumores surgieron por primera vez después de que coprotagonizaron "Soundtrack #1", pero el hecho de que estén saliendo nunca ha sido confirmado.
Gisele (2023)
Es mitad japonés y miembro activo de aespa. Los medios difundieron el rumor de que tenía una novia japonesa, pero el rumor simplemente se extendió, y en realidad no son parientes.
3. Opiniones sobre el amor y tipo ideal: Resumen de sus comentarios
▪️"Soy más feliz cuando paso tiempo con gente que me quiere".
▪️“La pareja ideal es alguien que pueda compensar mis defectos y crecer junto conmigo”.
▪️"Me gustan las mujeres que tienen una sonrisa encantadora y me hacen sentir a gusto".
▪️Comenta favorablemente sobre mujeres mayores y mujeres que son buenas cocinando
Estas declaraciones muestran que concede más importancia a las cualidades internas que a las apariencias externas y que valora el amor mutuo por encima de todo.
4. ¿Quién es la candidata a esposa que se rumorea? Una japonesa y coprotagonista.
Teoría japonesa (Gisele/Mina Fujii)
Se rumorea, medio en broma, que tiene una novia japonesa, pero no se ha anunciado oficialmente su relación. Gisele, en particular, solo es percibida como "japonesa" porque es mitad japonesa.
Teoría del coprotagonista (Go Ara/Han Hyo Joo)
El desgarrador romance en "Hwarang" y la escena de riesgo vital en "Happiness" provocaron rumores de que podrían ser compañeros de matrimonio, pero estas fueron solo relaciones en pantalla y no se ha confirmado que estén saliendo en la vida real.
5. Últimos comentarios de enero de 2025 publicados íntegramente.
“Estos días lo que más me hace feliz es pasar tiempo con gente que me quiere”.
— Enero de 2025, en el canal de YouTube
Ese mismo mes, cuando lo captaron posando con Park Bo-young para una campaña,
"Eso es exactamente lo que me pareció", dije riéndome.
Él niega completamente los rumores.
6. Resumen: Posibilidades de futuro romance y matrimonio
Actualmente, Park Hyung Sik no está casado ni tiene una relación oficial. Sin embargo, habla mucho sobre su pareja ideal, por lo que es evidente que desea casarse. Como fans, esperamos que algún día haga un anuncio maravilloso y estaremos muy atentos a sus futuras actividades y noticias privadas.
.
.
.
.
.
.
.
.
🔥Otros artículos interesantes recomendados para ti
[Último 2025] ¿Con quién se casará Im Siwan? ¡Una lista completa de sus exnovias y su pareja ideal!