와 단종역에 너무 잘 어울립니다 벌써부터 너무 기대가 됩니다
[talk] Se ha publicado una imagen fija de Wang Sa Nam Ji Hoon de la película The King and the King.
Cheongnyeongpo, 1457. Un jefe de aldea se declaró exiliado y un joven rey fue derrocado y exiliado. La historia intentó borrar la historia. ¡El tráiler de lanzamiento de "El hombre que vive con el rey" ya está disponible! Estreno en cines el 4 de febrero.
Con estreno previsto para el 4 de febrero de 2026, "El hombre que vive con el rey" es la primera película coreana que se centra en la historia no contada del rey Danjong. Danjong, sexto rey de la dinastía Joseon, ascendió al trono a los 12 años, pero fue usurpado por el Gran Príncipe Suyang y exiliado a Cheongnyeongpo, donde murió. Los registros históricos lo muestran como un rey que vivió hasta el final.
"El Hombre que Vive con el Rey" está atrayendo mucha atención con su elenco de actores de confianza, que incluye a Yoo Hae-jin, Park Ji-hoon, Yoo Ji-tae, Jeon Mi-do, Park Ji-hwan, Lee Joon-hyuk y Ahn Jae-hong. El experimentado actor Yoo Hae-jin interpreta al jefe de la aldea, Eom Heung-do; Park Ji-hoon, una estrella emergente, al joven rey Lee Hong-wi; Yoo Ji-tae, con su carisma arrollador, interpreta al hombre más poderoso de su época, Han Myeong-hoe; y Jeon Mi-do, con su sólida actuación, interpreta a la dama de la corte Mae-hwa. La perfecta combinación de este elenco irremplazable intensifica la inmersión del drama.
>>>>>>>>
Jihoon, esta vez te han dado un papel muy importante.
Es la estación de Danjong.
Con solo ver las imágenes fijas, ya estoy llorando ㅠㅠ
Creo que la película también será muy divertida.
La inauguración será a principios de febrero, por lo que no queda mucho tiempo.