Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Dicen que entró al Salón de la Fama del Trot Show por tercera vez.

https://community.fanplus.co.kr/parkjihyeon/102525135
Fuente de la imagen = SBS Life, SBS M 'The Trot Show'

Con un total de 9,383 puntos, Park Ji-hyun no solo obtuvo el primer lugar en la cuarta semana de marzo, sino que también ingresó al Salón de la Fama por tercera vez. MC Kim Hee-jae dijo: “En los cinco años de historia de ‘The Trot Show’, solo ha habido cuatro cantantes que han ingresado al Salón de la Fama tres o más veces.

Cuando le preguntaron sobre sus sentimientos al unirse a esta alineación, Park Ji-hyun dijo: "Estoy muy feliz de estar codo con codo con gente tan maravillosa, y también estoy agradecida con los fans que me han apoyado. Gracias por disfrutarlo, aunque tenga muchas carencias". Expresó sus sentimientos diciendo: "Trabajaré más duro en el futuro".

En este día, Park Ji-hyun una vez más trajo una sensación de frescura al interpretar la refrescante canción 'Sea Man' en el escenario. Park Ji-hyun, que dio una sensación refrescante, mostró sus espléndidas habilidades para realizar coreografías y voces simultáneamente, provocando ovaciones.

Anteriormente, Park Ji-hyun fue incluido en el Salón de la Fama de 'The Trot Show' el año pasado con 'I Like It When You Smile' y 'Please Turn On Your Blinkers'.

Como Park Ji-hyun ha ingresado al Salón de la Fama por tercera vez con la canción principal 'Sea Man' de su primer álbum 'OCEAN' después de su debut, hay grandes expectativas para las actividades futuras de Park Ji-hyun.

Park Ji-hyun, quien fue incluida en el Salón de la Fama por tercera vez a través de 'The Trot Show', se reunirá con sus fans a través de una gira nacional de su concierto en solitario 'SHOWMANSHIP' y ofrecerá un concierto en Suwon los días 29 y 30.

Jihyun, felicitaciones por tu tercera entrada.

0
0
Informe

Escritor daHorse666

Informe 더 트롯쇼 3번째 명예의 전당 입성했다고 하네요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.