Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Jihyun, ojalá estuvieras en Nahonsan todas las semanas
La cantante Park Ji-hyun apareció en la portada de la edición de mayo de @star1.
Park Ji-hyun, quien lo pasó mejor que nadie después de ganar el segundo lugar en 'Mr. Trote 2'. En una entrevista realizada después de terminar la sesión de fotos con Atstar1, recordó los dos años que corrió sin descansar y dijo: "Estuve ocupado con conciertos y transmisiones".
Él, quien actualmente se comunica directamente con el público a través de la reciente gira nacional 'Showmanship', compartió sus pensamientos sobre la actuación en su ciudad natal, Mokpo, diciendo: "Estaba aún más nervioso porque tenía que cantar frente a mis fans, familiares y amigos". Continuó: "Los conciertos en sí no son comunes en Mokpo, así que realmente quería mostrarles la alegría de actuar".
Como era mi primer concierto en solitario, pensé mucho en el proceso de preparación. Dijo: “Me concentré en crear un escenario que fuera emocionante y nada aburrido” y “Quería crear un ‘escenario de verdadero enfrentamiento’ que no solo los fans, sino también las personas que ven mi escenario por primera vez, puedan disfrutar juntos”. También agregamos una atención más meticulosa a los detalles, como cambiar ligeramente la lista de canciones para cada actuación.
A esto le siguió una confesión honesta sobre su propio encanto. “Solía pensar que tener una cara notablemente diferente a la izquierda y a la derecha era una debilidad, pero ahora que los fans dicen que soy sexy, siento que es mi propio encanto”, dijo entre risas.
A medida que la química entre Park Na-rae y los 'hermanos Mokpo' que se muestran en 'I Live Alone' de MBC se convirtió en un tema candente, el número de fans jóvenes también aumentó significativamente. “Mi popularidad también ha aumentado, y tengo notablemente más fans de entre 20 y 30 años. Al planificar la lista de canciones de mi concierto, pensé en la empatía de los fans jóvenes”, dijo, y agregó que aún prioriza su sinceridad hacia el trot. “Cuando empezó ‘Mr. Trot 2’, el estudiante de último año Jang Yoon-jeong dijo: ‘Seleccionaremos a alguien que ame el trot’, y estuve totalmente de acuerdo con sus palabras. No importa en qué escenario esté, intento no perder mi amor por el trot”, dijo, mostrando su inquebrantable afecto.
Por último, expresó su cálido agradecimiento a Endorphin (nombre oficial del fandom). “Aún tengo muchas deficiencias, pero quiero hacer sonreír a mis fans con todo mi corazón”, dijo, y prometió: “Trabajaré duro para convertirme en un ‘cantante orgulloso’ algún día”.
Yo también vivo solo y veo a Jihyun.
Me hice fan jaja
Jihyun, desearía que pudieras venir a Nahonsan todas las semanas.