Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Jihyun, me gusta mucho tu entrevista sincera
Park Ji-hyun ya no es un "cantante de trot prometedor". Desde que se convirtió en subcampeón del programa 'Mr. Trot 2', ha ido dejando una fuerte impresión en cada etapa. El título de Trot Seon (善) es solo el punto de partida para describirlo, y el actual Park Ji-hyun está acumulando constantemente logros que van más allá de eso. Su primer concierto en solitario y gira nacional de este año, 'Showmanship', agotó todas y cada una de las funciones, estableciéndolo como un nuevo ícono de taquilla en el mundo del trot. A través de programas de entretenimiento como 'I Live Alone' de MBC y 'Knowing Bros' de SBS, ha acortado agradablemente la distancia con el público con su sabroso dialecto de Jeolla y su encanto 'identificable'. Incluso bajo las luces brillantes y en su vida diaria fuera del escenario, Park Ji-hyun siempre habla de "sinceridad". Un hombre dispuesto a dedicar su vida al trote. Park Ji-hyun cuenta su historia honesta en persona.
P ¿Estás en una gira nacional de 'Showmanship'? Escuché que hace poco tuviste un concierto en tu ciudad natal, Mokpo. ¿Supongo que debe haber sido una experiencia nueva?
▲Estuvo genial, pero también estaba muy nervioso. Invité a mi familia y amigos, y casi todos en Mokpo son conocidos míos. Quería hacerlo mejor. En Mokpo no se celebran muchos conciertos como éste, así que quería mostrar a la gente de Mokpo que "los conciertos pueden ser así de divertidos".
P: Dado que era tu primer concierto en solitario, debiste tener muchas preocupaciones mientras te preparabas para ello.
▲ Nos centramos en crear un escenario divertido. Además de lucir genial, pensé mucho en '¿cómo puedo hacer que este show sea emocionante y no aburrido?' Como hay fans que vienen a los conciertos uno tras otro, cambiamos un poco las canciones para cada concierto. Sin embargo, espero que no se parezca demasiado a una reunión de fans. Por supuesto, satisfacer a los fans es un hecho, pero también quería crear un escenario que fuera realmente un 'espectáculo' para que el público en general que veía mi escenario por primera vez pudiera disfrutarlo. Quería crear un escenario que fuera divertido incluso para la gente que no me conoce.
Jihyun, me gusta mucho tu entrevista honesta.