Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] La nueva canción se está derritiendo, estoy tan emocionada.
[Deportes Seúl | Reportero Seungrok Lee] La 'voz en vivo' Jihyun Park calentará este verano con su nueva canción.
Park Ji-hyun lanzará su segundo sencillo, "Melting", a través de varios sitios de música al mediodía del día 30 y comenzará su búsqueda a gran escala de los corazones de los fans.
"Melting" es una canción semi-trot con un ritmo alegre y emocionante y una melodía lírica que expresa con sinceridad el anhelo por un ser querido. La letra repetida "Mi corazón se derrite" expresa el amor profundo y puro por una persona, evocando tanto emoción como estremecimiento. La sensual voz característica de Park Ji-hyun y su potente talento para el canto se suman a esta música, que se espera sea un deleite para los oídos de los oyentes.
En particular, la cantante de trot Jang Yoon-jeong participó en la composición de la nueva canción bajo el nombre artístico de "Jang Gongjangjang", lo que atrajo la atención. Jang Yoon-jeong ha creado numerosos éxitos, como "Real Baegi" de Lee Myung-hwa, "Please Kiss Me" de Kim Hong-nam y "Tarzan Love Song" de Go Young-tae, por lo que hay grandes expectativas de que se produzca otro éxito tras su encuentro con la prometedora estrella del trot Park Ji-hyun.
El 22, Park Ji-hyun prelanzó su nueva canción 'Melting' en el '2025 Park Ji-hyun Concert Showmanship 'SHOWMANSHIP' - Seoul Encore' celebrado en el Olympic Hall en el Parque Olímpico de Seúl, recibiendo ovaciones de los fanáticos por su atractiva y lujosa voz y sus habilidades en vivo de primer nivel.
Park Ji-hyun, quien anteriormente obtuvo el segundo lugar en "Mr. Trot 2" de TV Chosun y fue reconocida por su excepcional talento vocal con el apodo de "voz de pez vivo", se ha consolidado como estrella del trot desde el lanzamiento de su primer miniálbum, "OCEAN", en enero. La atención se centra en su nueva canción, que mantendrá el encanto de la refrescante y fresca voz de Park Ji-hyun, que se vio reflejada en su éxito "Sea Man".
Mientras tanto, la nueva canción 'Melting', que mostrará el encanto sensual de Park Ji-hyun, se lanzará en varios sitios de música a las 12 p. m. del día 30.
La nueva canción se está derritiendo, estoy tan emocionada.