[completo] Estoy esperando con muchas ganas el nuevo programa de variedades.

ⓒSBS

[Kim Hyun-hee, reportera de Sports Korea] Park Ji-hyun, el "buen chico" del mundo del trot, está pisando el acelerador del deseo esta vez.

El nuevo programa de entretenimiento de SBS, "One Hit Project - My Turn" (en adelante, "My Turn"), que se emitirá por primera vez a las 21:00 h el 7 de agosto, ha publicado un vídeo teaser de Park Ji-hyun. El llanto sincero de Park Ji-hyun, que pide su ascenso al trono en un mundo que solo recuerda a los mejores, despierta risas y empatía.

El video teaser lanzado llama la atención con Park Ji-hyun y las demás integrantes caminando por un cruce peatonal con elegantes trajes. Park Ji-hyun, quien quedó en segundo lugar en una audición de trot, está decidida a dejar una huella que trascienda el primer puesto con 'My Turn'. En el comentario: "Solo recuerdas el primer puesto, ¿verdad? Espero que solo te acuerdes de mí", se puede apreciar su descarada pero tierna ambición por el papel principal.

Park Ji-hyun posee sólidas habilidades básicas de canto, baile y presencia escénica, pero es un personaje sorprendente que a veces hace reír a la gente con su peculiar encanto. Con sus sensuales pasos de baile, su mirada inocente y su mente un tanto peculiar (?), su encanto extrañamente adictivo es el arma de Park Ji-hyun.

En particular, Park Ji-hyun atrajo la atención al decir: "Me lo estoy jugando todo esta vez" y revelar que se jugaría su orgullo como cantante de trot en "My Turn" y triunfaría. Por consiguiente, la atención se centra en el verdadero desafío del "buen chico" del mundo del trot.

ⓒSBS

Sobre todo, después de la noticia de la incorporación de Park Ji-hyun a 'My Turn', varias comunidades se están emocionando más con respuestas de los fans llenas de anticipación como "Ya estoy lleno de anticipación", "Quiero ver a Park Ji-hyun pronto", "Parece que todos se derretirán por el encanto de Park Ji-hyun" y "No puedo esperar solo con ver el avance".

Mientras tanto, el agradable one-shot de Park Ji-hyun, que esconde un alegre deseo detrás de su amable rostro, se revelará en 'One-shot Project - My Turn' de SBS, que se emitirá por primera vez a las 9 p. m. el 7 de agosto.

Estoy esperando con muchas ganas el nuevo programa de variedades.

0
0
comentario 11
  • imagen de perfil
    디닐
    오 박지현님이 새예능 마이턴에 나오는군요
    정말 기대가 됩니다~ 활약 기대할게요!
  • imagen de perfil
    warni0083
    지현님 고정 예능 너무 기대됩니다
    소탈한 모습 매번자주보겠네요
  • imagen de perfil