Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Estoy esperando con muchas ganas el nuevo programa de variedades.
[Kim Hyun-hee, reportera de Sports Korea] Park Ji-hyun, el "buen chico" del mundo del trot, está pisando el acelerador del deseo esta vez.
El nuevo programa de entretenimiento de SBS, "One Hit Project - My Turn" (en adelante, "My Turn"), que se emitirá por primera vez a las 21:00 h el 7 de agosto, ha publicado un vídeo teaser de Park Ji-hyun. El llanto sincero de Park Ji-hyun, que pide su ascenso al trono en un mundo que solo recuerda a los mejores, despierta risas y empatía.
El video teaser lanzado llama la atención con Park Ji-hyun y las demás integrantes caminando por un cruce peatonal con elegantes trajes. Park Ji-hyun, quien quedó en segundo lugar en una audición de trot, está decidida a dejar una huella que trascienda el primer puesto con 'My Turn'. En el comentario: "Solo recuerdas el primer puesto, ¿verdad? Espero que solo te acuerdes de mí", se puede apreciar su descarada pero tierna ambición por el papel principal.
Park Ji-hyun posee sólidas habilidades básicas de canto, baile y presencia escénica, pero es un personaje sorprendente que a veces hace reír a la gente con su peculiar encanto. Con sus sensuales pasos de baile, su mirada inocente y su mente un tanto peculiar (?), su encanto extrañamente adictivo es el arma de Park Ji-hyun.
En particular, Park Ji-hyun atrajo la atención al decir: "Me lo estoy jugando todo esta vez" y revelar que se jugaría su orgullo como cantante de trot en "My Turn" y triunfaría. Por consiguiente, la atención se centra en el verdadero desafío del "buen chico" del mundo del trot.
Sobre todo, después de la noticia de la incorporación de Park Ji-hyun a 'My Turn', varias comunidades se están emocionando más con respuestas de los fans llenas de anticipación como "Ya estoy lleno de anticipación", "Quiero ver a Park Ji-hyun pronto", "Parece que todos se derretirán por el encanto de Park Ji-hyun" y "No puedo esperar solo con ver el avance".
Mientras tanto, el agradable one-shot de Park Ji-hyun, que esconde un alegre deseo detrás de su amable rostro, se revelará en 'One-shot Project - My Turn' de SBS, que se emitirá por primera vez a las 9 p. m. el 7 de agosto.
Estoy esperando con muchas ganas el nuevo programa de variedades.