[talk] El desafío de aegyo de Jihyun es lindo jaja

(El reportero de Top Star News, Jo Yang-kyung) Park Ji-hyun, quien es responsable de deleitar los ojos y los oídos con endorfinas con una proporción extraordinaria, ha revelado un desafío de aegyo fatal.

El día 29, se publicó un video en la cuenta oficial de Instagram de Park Ji-hyun, parkjihyeon.official.

박지현 / 인스타그램
Park Ji-hyun / Instagram

박지현 / 인스타그램
Park Ji-hyun / Instagram

Las endorfinas que vieron este feed comentaron: "¡Esto es! ¡Lo estaba esperando!", "Mis ojos y mi corazón están completamente enfocados en Jihyun", "¡Dios mío! ¡Esta persona! ¿Por qué hace esto? ¡Ay, Dios mío!", "¡Es realmente irremplazable! Jihyun, la encantadora, no deja de derretirme", "Me derrito de su ternura", "No puedo evitar sonreír. Creo que me va a dar un infarto", "¡Métela en el bolsillo y corre!", "Es tan linda... ¡Gracias por las cosas bonitas que son como regalos! Siempre te apoyaré", y los comentarios estaban llenos de corazones aferrándose al aegyo derretido de Park Jihyun.

박지현 / 인스타그램
Park Ji-hyun / Instagram

Además, Park Ji-hyun, un cantante de trot de Mokpo, dijo que de enero a julio de este año, hubo 132 casos de fraude por inasistencia en Jeollanam-do, y que la Agencia de Policía de Jeollanam-do está haciendo y distribuyendo videos promocionales para prevenir los delitos de inasistencia, y está transmitiendo videos en YouTube y vallas publicitarias electrónicas que contienen métodos para prevenir los delitos de inasistencia, como verificar la institución al realizar pedidos al por mayor y rechazar las compras por poder.

ANUNCIO

Mientras tanto, Park Ji-hyun, que irradia encanto con sus expresiones sinceras y honestas de emoción, está haciendo reír a los espectadores en "My Turn" de SBS. "My Turn" se transmite todos los jueves a las 9 p.m.

El desafío de aegyo de Jihyun es lindo jaja

0
0