[talk] Park Ji-hyun, Kim Eung-soo y Tsuki pasaron un segundo día lleno de risas en Sapporo.

En el segundo día de 'Está bien ser un conductor de tranvía' en Sapporo, la química entre Park Ji-hyun y su familia se destacó.
Mi intento de ver el mar de nubes al amanecer fue un fracaso debido al clima, pero las primeras huellas en la nieve y la foto de certificación alegraron el ánimo.
En el mercado de venta libre, disfruté de mi primer desafío de cangrejo y una comida de kaisendon fresco, y las lindas reglas del maid café provocaron una sorprendente cantidad de risas que incluso hicieron bailar a mi padre, Kim Eung-soo.
Después del regreso de Yewon, Tsuki se unió a nosotros como invitado sorpresa, alegrando el ambiente y terminando el viaje con un gratificante recorrido por los lugares emblemáticos y una comida al estilo Genghis Khan.
Fue un viaje familiar cálido y agradable, con Park Ji-hyun haciéndose responsable de la cuenta gracias a su padre, que al final dejó su billetera.

Park Ji-hyun, Kim Eung-soo y Tsuki pasaron un segundo día lleno de risas en Sapporo.

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    y8Zebra997
    털게 엄청 맛있다던데~~~
    일본에서 여행도 즐겁게 하고 맛난것도 먹고 힐링되겠네요
  • imagen de perfil
    g9Tiger402
    김응수님이랑 박지현님 뭔가 진짜 부자케미가 느껴지는ㅋㅋ
    재밌었어요
    츠키님도 정말 인간비타민이네요.