[talk] ¡La cantante Park Ji-hyun aparece en "It's Okay to Be a Road Trip"! Es un viaje de amistad, ¡pero la competencia es feroz!
¡Nuestros cantantes Park Ji-hyun, Son Tae-jin y Kim Yong-bin aparecen en "Gilchi-rado"! Esta vez, se van de viaje de amistad a Gangwon-do, y no es un viaje cualquiera; es una competencia feroz entre hombres, así que ya tengo muchísima curiosidad. Participarán en todo, desde pesca en el mar hasta experiencias militares. ¡Se nota la pasión de nuestros cantantes! Seguro que han dejado salir un montón de sus travesuras, y debe ser muy divertido verlos. ¡Han estado sanando, haciendo actividades y comiendo un montón de comida deliciosa! Park Ji-hyun dijo que estaba tan emocionada con la deliciosa comida que me hace sonreír solo de pensar en ver esa energía alegre en pantalla. ¡Desde pescado crudo hasta guiso de pescado picante, pasando por pulpo al vapor y abulón! ¡Deben estar llenos de comida, verdad? Se emite esta noche a las 7:50 p. m., ¡así que no se lo pierdan! ¡Estoy deseando ver la verdadera química y lealtad de nuestro trío del Club Gilchi!