[talk] Park Ji-hyun, Son Tae-jin y Kim Yong-bin terminaron su último viaje con una nota cálida con 'It's Okay to Be Gilchi'.
¿Viste el último episodio de "It's Okay to Be Okay" de ENA, que se emitió el 27? Relató la historia final del viaje de amistad de Park Ji-hyun, Son Tae-jin y Kim Yong-bin, y fue realmente conmovedor. En el segundo día de su viaje a Gangwon-do, con el tema "Viaje de Amistad entre Mujeres", el trío se sorprendió brevemente por la apariencia desconocida de un restaurante de gomchi, pero quedaron cautivados por el sabor de la sopa de gomchi y no pudieron evitar elogiarla.
En Mu-reung-byeol-yu-cheon-ji, Park Ji-hyun fue impactada por un planeador de 40 pisos de altura. En la final por equipos de la carrera de kayak, ganaron por un estrecho margen tras una revancha, pero Kim Yong-bin se negó a subir, dejando a Park Ji-hyun y Son Tae-jin a bordo del planeador, una situación agridulce. La pasión de Park Ji-hyun se hizo patente al superar el miedo extremo, llegando incluso a quejarse de dificultades respiratorias.
Tras la feroz batalla, disfrutaron de un mukbang de cangrejo con el azul del Mar del Este como telón de fondo, y el momento en que compartieron sus verdaderos sentimientos en el "Buzón Feliz de Nongol" fue conmovedor. Park Ji-hyun le escribió a Son Tae-jin una carta cariñosa diciendo: "Me gustas, hyung", y Kim Yong-bin le dejó un mensaje de aliento diciendo: "Gracias a ti, me fue bien en mi último viaje. Gracias, espero que podamos estar juntos de nuevo". Confirmaron su profunda amistad. Fue un viaje conmovedor que concluyó con la sinceridad de sus sentimientos.