Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Park Ji-hyun, primer puesto en 'The Trot Show'… “Gracias a todos ustedes, realmente tengo fuerza”

https://community.fanplus.co.kr/parkjihyeon/82438661

Fotografía = Capturada de SBS M, SBS FiL 'The Trot Show'

En el programa 'The Trot Show' de SBS M, SBS FiL transmitido el 7, se seleccionó al ganador de la segunda semana de octubre y Park Ji-hyun obtuvo el primer lugar con 'Please Turn On Your Blinkers'.

Park Ji-hyun dijo: “No lo esperaba. Estoy muy agradecido con nuestros fans, ustedes realmente me dan fuerza. Expresó sus sentimientos diciendo: “Trabajaré más duro en el futuro”.

Park Ji-hyun ingresó al Salón de la Fama en septiembre después de obtener el primer lugar durante tres semanas consecutivas con “I Like It When You Smile”. Luego, en la segunda semana de octubre, 'Enciende tus anteojeras y ven' tomó con confianza el primer lugar con 7670 puntos, que es la puntuación combinada de las puntuaciones de las fuentes musicales, las puntuaciones de transmisión y la votación en tiempo real.

'Please Turn On Your Blinkers' es la canción que Park Ji-hyun interpretó en las semifinales de 'Mr. Trot 2' de TV Chosun. Esta canción logró ingresar a las listas de varios sitios de música inmediatamente después de su lanzamiento y continuó su popularidad durante mucho tiempo al ocupar el primer lugar en 'The Trot Show' hasta octubre de este año.

¡¡¡Las endorfinas gritan!!! Felicitaciones, Jihyun.

0
0